Jump to content

Observando arte

victor45
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buena foto Víctor, bien compuesta y procesada, aunque ya sabes que yo tiendo a los contrastes mas marcados y creo que el museo ganaría un poco mas contrastado. Pero, son gustos personales y sé que a ti te gustan menos agresivos.

Ultimamente estoy tratando de seguir tus preferencias en algunas fotos y la verdad es que para según qué fotos tienes razón.

Yo viví frente a lo que hoy es el museo cinco años. Menuda diferencia con los años 70 !!

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una perspectiva diferente a la que estamos acostumbrados a ver al "Gugy", no sé si se le puede bajar las luces altas o un pelín menos de contraste. ¡Anda que no se come bien nínà en tu preciosa tierra! Y a ver si bajan los precios de las camisetas del athletic en la tienda oficial que me encargaron una y no veasss la clavá. :))

Un abrazo Victor.

Enlace al comentario

Buena foto Víctor, bien compuesta y procesada, aunque ya sabes que yo tiendo a los contrastes mas marcados y creo que el museo ganaría un poco mas contrastado. Pero, son gustos personales y sé que a ti te gustan menos agresivos.

Ultimamente estoy tratando de seguir tus preferencias en algunas fotos y la verdad es que para según qué fotos tienes razón.

Yo viví frente a lo que hoy es el museo cinco años. Menuda diferencia con los años 70 !!

Un abrazo.

Hola Joaquin; es verdad que me inclino mas por los tonos suaves, y lo curioso es que en mi epoca del carrete con Kodak Tri X, me inclinaba mas por las tomas contrastadas; me acuerdo que para positivar, en el laboratorio utilizaba el papel extra duro de Agfa el nº 6, en muchas de mis fotos. gracias por la visita y el comentario. un abrazo.

Enlace al comentario

Una perspectiva diferente a la que estamos acostumbrados a ver al "Gugy", no sé si se le puede bajar las luces altas o un pelín menos de contraste. ¡Anda que no se come bien nínà en tu preciosa tierra! Y a ver si bajan los precios de las camisetas del athletic en la tienda oficial que me encargaron una y no veasss la clavá. :))

Un abrazo Victor.

Muchas gracias Paco; si que se come bien, aunque mas caro que en tu tierra, que por cierto conozco Tenerife y la verdad vine contento de la cocina, en especial, los pescados y mariscos. un abrazo .

Enlace al comentario

Me gusta la captura, el procesado, más contrastada en la zona de las personas, más suave en el edificio, como arte, como algo irreal que se acerca, la araña casi en movimiento, el padre con el hijo

Buen encuadre vertical, difícil de decidir las verticales, sobre todo la torre de la derecha, pero quizás la araña quedaba sin sitio si modificas las verticales, y los grandes angulares son así, expresan de esta forma las distancias y el volumen

Un saludo

Enlace al comentario

Me gusta la captura, el procesado, más contrastada en la zona de las personas, más suave en el edificio, como arte, como algo irreal que se acerca, la araña casi en movimiento, el padre con el hijo

Buen encuadre vertical, difícil de decidir las verticales, sobre todo la torre de la derecha, pero quizás la araña quedaba sin sitio si modificas las verticales, y los grandes angulares son así, expresan de esta forma las distancias y el volumen

Un saludo

Creo que la has visto con el mismo concepto que yo Manolo; los tonos del fondo estan mas suaves a proposito, para darle profundidad, y contraste. muchas gracias y un abrazo.

Enlace al comentario

Se qué en nuestro bochó cuando sale un dia plomizo es difícil tener buena luz y me da la sensación de que el día de la toma fue un día de estos.

Saludos

Hola paisano; lo cierto es que no estaba tan plomizo, aunque la imagen da esa sensacion, a causa del procesado. muchas gracias por pasar y un saludo.

Enlace al comentario

Así. Tal cual.

:1ok:

Cerca de ahí y todavía sin verlo. Grrr.

Hola, dama de tierra adentro; que todavia no conoces mi "pueblo" ? no me lo puedo creer;  te estas perdiendo una de las maravillas de Europa, ( hala, para eso soy de Bilbao ), bueno despues del chiste, date una vuelta cuando puedas te encantaran, algunos de los lugares, ademas de la explendida cocina. Gracias por la visita y el comentario. un abrazo.

Enlace al comentario

Hola, dama de tierra adentro; que todavia no conoces mi "pueblo" ? no me lo puedo creer;  te estas perdiendo una de las maravillas de Europa, ( hala, para eso soy de Bilbao ), bueno despues del chiste, date una vuelta cuando puedas te encantaran, algunos de los lugares, ademas de la explendida cocina. Gracias por la visita y el comentario. un abrazo.

Conozco tu "pueblo" y conozco el país vasco. Además, estudié en Gastéiz tres cursos de Musicoterapia, je, je.

Buenos recuerdos, sin duda, también de la nieve que, de repente, inundaba la ciudad.

Pero todo eso fue antes del Guggenheim.

;)

Abrazo para ti.

Enlace al comentario

Me gustan las personas en primer plano pero el museo lo veo algo lavado.

Un saludo.

Está genial. La compo la nitidez del primer plano, la profundidad,... me encanta.

Un saludo.

Un pelín alta las luces, pero no desmerecen la toma.

SAludos.

Muchas gracias a los tres, por la visita y el comentario; como le esplico mas arriba a adimage: el fondo lo he aclarado un poco al procesar, 1º para dar contraste a la imagen, y 2º para darle tambien profundidad. un saludo a todos.

Enlace al comentario

Hola Joaquin; es verdad que me inclino mas por los tonos suaves, y lo curioso es que en mi epoca del carrete con Kodak Tri X, me inclinaba mas por las tomas contrastadas; me acuerdo que para positivar, en el laboratorio utilizaba el papel extra duro de Agfa el nº 6, en muchas de mis fotos. gracias por la visita y el comentario. un abrazo.

Como echo de menos el olor del fijador....mono tengo desde hace años....me encantaba....en fin..... ;)

Enlace al comentario