Nongo Publicado 14 de Abril de 2013 Compartir Publicado 14 de Abril de 2013 Hola compañer@s foreros, quiero saber vuestras opiniones. Tengo la D3000, y despues de varios cursos, busco algo más, que me permita grabar algún video, pero sobretodo seguir mejorando en mis fotos. Actualmente teno el "pack" que venia... d3000+18-55mm+55-200mm ¿Que busco? pues subir al siguiente escalón lógico evolutivo... no se si cambiar de objetivos o todo el pack (la economia me permite elegir)... quisiera mejorar en cosas como grabar video, que no me limite el trabajo en manual, que el auto-enfoque sea rápido y no me deje tan colgado como hasta ahora (a veces, por más que lleve el boton de disparo a la mitad de recorrido no enfoca, y hace varios meses ya me tuvieron que cambiar el "motor" por no enfocar nada, o al menos eso es lo que ponia en el recibo de la reparacion en garantia. Por ejemplo. ¿que opinais? Gracias anticipadas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GOZAINE Publicado 14 de Abril de 2013 Compartir Publicado 14 de Abril de 2013 has pensado en una d7000 o una d7100? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chospo Publicado 15 de Abril de 2013 Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 Con los objetivos que tienes vas bien para aprender, suficiente calidad. Lo de "escalon logico evolutivo" lo desecharía. Entérate de lo que hay en el mercado, empápate de las características y su utilidad, y decide lo que realmente necesitas. La "logica evolutiva" tiene que surgir del conocimiento de uno mismo, no del marketing. Tu D3000 no tiene motor interno. Que se te averiara el objetivo es otra cosa, pero ocurre muchas veces y no tiene nada que ver con la calidad de la cámara. Con lo de autoenfoque rápido, pues no se, a mí no me parece especialmente lento el autoenfoque de esos dos objetivos. Ahora, si tienes presupuesto sobrado... pues eso, una D7100 iría bien. Cámara para rato. Pero D7000 de segunda mano están saliendo bastantes ahora, incluso una D90. De invertir, mejor hacerlo en buenas ópticas que en cuerpos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nongo Publicado 18 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 gracias a los dos por la opinon... en principio me compré la D3000 porque era la reflex más pequeña. estaba pensando al principio en comprar un objetivo "más todoterreno" y cambiar de cuerpo más adelante, con la idea de que el nuevo cuerpo grave tambien video, no por grabar siempre, solo alguna vez... me lo sigo pensando gracias a los dos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 19 de Abril de 2013 Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 para no perjudicar mucho la economia, por 600 te puedes comprar una perfecta D 7000 con relativamente pocos disparos (hasta 15mil) o igualmente una perfecta D 90 por 400..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.