Jump to content

... y despues de la D3000?

Nongo

Publicaciones recomendadas

Hola compañer@s foreros, quiero saber vuestras opiniones.

Tengo la D3000, y despues de varios cursos, busco algo más, que me permita grabar algún video, pero sobretodo seguir mejorando en mis fotos.

Actualmente teno el "pack" que venia... d3000+18-55mm+55-200mm

¿Que busco? pues subir al siguiente escalón lógico evolutivo... no se si cambiar de objetivos o todo el pack (la economia me permite elegir)... quisiera mejorar en cosas como grabar video, que no me limite el trabajo en manual, que el auto-enfoque sea rápido y no me deje tan colgado como hasta ahora (a veces, por más que lleve el boton de disparo a la mitad de recorrido no enfoca, y hace varios meses ya me tuvieron que cambiar el "motor" por no enfocar nada, o al menos eso es lo que ponia en el recibo de la reparacion en garantia. Por ejemplo.

¿que opinais?

Gracias anticipadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con los objetivos que tienes vas bien para aprender, suficiente calidad.

Lo de "escalon logico evolutivo" lo desecharía. Entérate de lo que hay en el mercado, empápate de las características y su utilidad, y decide lo que realmente necesitas. La "logica evolutiva" tiene que surgir del conocimiento de uno mismo, no del marketing.

Tu D3000 no tiene motor interno. Que se te averiara el objetivo es otra cosa, pero ocurre muchas veces y no tiene nada que ver con la calidad de la cámara. Con lo de autoenfoque rápido, pues no se, a mí no me parece especialmente lento el autoenfoque de esos dos objetivos.

Ahora, si tienes presupuesto sobrado... pues eso, una D7100 iría bien. Cámara para rato. Pero D7000 de segunda mano están saliendo bastantes ahora, incluso una D90. De invertir, mejor hacerlo en buenas ópticas que en cuerpos.

Enlace al comentario

gracias a los dos por la opinon...

en principio me compré la D3000 porque era la reflex más pequeña.

estaba pensando al principio en comprar un objetivo "más todoterreno" y cambiar de cuerpo más adelante, con la idea de que el nuevo cuerpo grave tambien video, no por grabar siempre, solo alguna vez...

me lo sigo pensando

gracias a los dos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...