Jump to content

Mi primera Nikon

JLuis488

Publicaciones recomendadas

Muchas gracias compañeros,cuando me familiarice con la cámara colgaré algunas fotos.Por cierto a ver si me podéis aclarar una duda,resulta que el botón de OK sobresale  y al mover la cámara se mueve un poco,como si bailara pero al pulsarlo funciona bien.Me podéis decir si es normal.

Gracias de antemano y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto te he leído. He mirado inmediatamente mi p510 y tanto botón OK como dial están firmes incluso pasando el dedo por encima no presenta holgura. Yo daría cuenta a la tienda si no han pasado 15 días desde la compra y si pasaron más pues al SAT .

Saludos.

PD. Lo dicho es si te preocupa claro, pero al menos k te abran una incidencia por futuros problemas.

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario

Abusimbel gracias por tu rapidez en la respuesta,te comento la compré el sábado 13 en ECI,y la verdad es que me ha extrañado esa holgura en el botón OK y su leve balanceo,supongo que al no pasar los 15 días no tendré problemas para el cambio por otra,pero que me aconsejáis compañeros.

Muchas gracias,saludos.

Enlace al comentario

Abusimbel gracias por tu rapidez en la respuesta,te comento la compré el sábado 13 en ECI,y la verdad es que me ha extrañado esa holgura en el botón OK y su leve balanceo,supongo que al no pasar los 15 días no tendré problemas para el cambio por otra,pero que me aconsejáis compañeros.

Muchas gracias,saludos.

No es por hacer publicidad gratuita, pero ECI, normalmente en esos aspectos funciona muy bien, no creo que tengas problemas, haber si te la pueden comparar con otra 520, igual no es un defecto y es por darle a un botón que se supone de mucho uso algo de "elasticidad", pero yo me aseguraría.

saludos y suerte

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...