edorta_as Publicado 14 de Abril de 2013 Compartir Publicado 14 de Abril de 2013 Aqui os dejo mi galeria del rallysprint de Zeberio de tierra, muuuucha lluvia los dias antes a la carrera y en la ultima pasada. Como anecdota decir que era mi 1er rally de tierra con la camara y con el Sigma, que me llego el miercoles de esa misma semana ya que el Tamron me fallaba de enfoque. Josu Zabala - Iñaki Unibaso / Seat Ibiza 2.0 GTi por Edorta_AS, en Flickr Guillermo Ibarretxe - Ion Ugaldebere / Seat Ibiza por Edorta_AS, en Flickr Iñaki Tijera - Dani Pereda / Peugeot 206 RC por Edorta_AS, en Flickr Iñaki Tijera - Dani Pereda / Peugeot 206 RC por Edorta_AS, en Flickr Aritz Iriondo - Aitor Zubiaurre / Opel Corsa OPC por Edorta_AS, en Flickr Javier Izaguirre - Eneko Gomez / Mitsubishi Evo IX por Edorta_AS, en Flickr Gorka Antxustegui - Xabat Urresti / Peugeot 205 Rallye por Edorta_AS, en Flickr Javier Izaguirre - Eneko Gomez / Mitsubishi Evo IX por Edorta_AS, en Flickr Bittor Uranga - Oihane Uranga / Seat Ibiza por Edorta_AS, en Flickr Guillermo Ibarretxe - Ion Ugaldebere / Seat Ibiza por Edorta_AS, en Flickr Iñaki Tijera - Dani Pereda / Peugeot 206 RC por Edorta_AS, en Flickr Javier Izaguirre - Eneko Gomez / Mitsubishi Evo IX por Edorta_AS, en Flickr GoPro Style! por Edorta_AS, en Flickr Xabier Lujua - Jesús Estrada / Ford Fiesta R2 por Edorta_AS, en Flickr Txus Jaio - Jesús Urkidi / Citroën AX 4x4 por Edorta_AS, en Flickr Javier Izaguirre - Eneko Gomez / Mitsubishi Evo IX por Edorta_AS, en Flickr Jorge del Cid - Nerea Odriozola / Mitsubishi Evo IX por Edorta_AS, en Flickr Javier Izaguirre - Eneko Gomez / Mitsubishi Evo IX por Edorta_AS, en Flickr Saludos y espero que os guste! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 14 de Abril de 2013 Compartir Publicado 14 de Abril de 2013 Muy buena serie.La del opel Aritz Iriondo - Aitor Zubiaurre / Opel Corsa OPC es muy chula!Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edorta_as Publicado 14 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2013 Muy buena serie.La del opel Aritz Iriondo - Aitor Zubiaurre / Opel Corsa OPC es muy chula!Un saludo. Fueron los ganadores del rally, ya que al Evo IX plateado les penalizaron con 7 minutos. Muchas bajas ese rally... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hippy89 Publicado 14 de Abril de 2013 Compartir Publicado 14 de Abril de 2013 Me quedo con la n° 10, algunas las veo fuera de foco pero si es tu primer rally chapo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 14 de Abril de 2013 Compartir Publicado 14 de Abril de 2013 Pues yo me quedo con la Iñaki Tijera - Dani Pereda / Peugeot 206 RC. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edorta_as Publicado 14 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2013 Me quedo con la n° 10, algunas las veo fuera de foco pero si es tu primer rally chapo. Un saludo Algunas alguna parte del coche si que se me ha quedado fuera de foco, por mas que he reflexionado nose porque habra podido ser, pero bueno, para ir muy verde al rally con el nuevo objetivo (no hay color con el Tamron, y eso que este no era nada malo) y siendo la 1ª vez que foteo en tierra me he ido muy contento la verdad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emeese Publicado 15 de Abril de 2013 Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 Me quedo con la de antxustegui, una foto perfecta para poster de garage. ese 205 me pone berraco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 15 de Abril de 2013 Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 muy buena serie. da gusto ver los coches corriendo en esas condiciones, Me gustan todas, Un Saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexNikon7 Publicado 20 de Abril de 2013 Compartir Publicado 20 de Abril de 2013 Muy buenas fotos! Para mi gusto los encuadres deberían estar un pelin mas abiertos, pero solo para mi gusto que yo de esto no se casi nada! Me gustan, te pediría tb un poco mas de movimiento pero se que es muy dificil. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrian_BA Publicado 20 de Abril de 2013 Compartir Publicado 20 de Abril de 2013 Buenas fotos, pero tienen un pequeño exceso de zoom... (para mi gusto claro) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elagabalus Publicado 20 de Abril de 2013 Compartir Publicado 20 de Abril de 2013 Excelentes fotos, me quedo con la última es espectacular!. Enhorabuena por el repor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 21 de Abril de 2013 Compartir Publicado 21 de Abril de 2013 Buenas tomas, me quedo con la 13 por originalidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luin Publicado 21 de Abril de 2013 Compartir Publicado 21 de Abril de 2013 Todas muy buenas, pero la del 205 me encanta... quizà porque los 205 siempre ha sido mi debilidad :) No me extraña lo del número de abandonos, entre el estado del firme, y las lluvias caidas, no es para menos... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas