Jump to content

De polen hasta las cejas.....

JoseSato
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, después de un largo periodo ausente debido a un "enano" de 80 cms que me tiene todo el tiempo comido, os dejo esta toma sacada con el nikon micro 55 2.8 ais que pude hacer ayer de casualidad. La luz está algo dura pero que se le va a hacer....todas las criticas constructivas serán bien recibidas. Salu2

8649063345_1f26009885_o.jpg

NIKON D300
FOCAL 55 MACRO 2.8 AIS
1/160S
F/8
ISO200
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jose, buena toma, buena nitidez y bonita compo, lo de la luz ya lo has comentado tu, de todas formas te voy a dar una idea, si vas a una libreria y compras una lamina de plastico traslucido (como las que traen algunas libretas de tapa, pero sin ningun dibujo), la que yo tengo es tamaño A4 (folio) y la colocas entre el sol y el objeto a fotografiar, es un estupendo difusor y funciona muy bien, matiza la luz fuerte y asi puedes hacer tomas que quedan mucho mejor, te lo digo por experiencia. Espero haberme explicado bien, un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Me gusta la compo y la suavidad de tonos que le acompaña, de la luz ya te lo has dicho tu :)

Gracias Juan por tu comentario. salu2

Dejando a un lado la luz, bonita compo buena nitidez y tonos, buen aporte.

Felicidades por el "enano"

Saludos.

Pilar

Gracias pilar por pasarte y comentar. Pues si, echo de menos salir más a pillar bichos, pero el "bicho" q tengo de 13 meses en casa ahora es quien se lleva el 90% de las fotos...además de ser lo mejor que me ha pasado en la vida.

salu2

Hola Jose, buena toma, buena nitidez y bonita compo, lo de la luz ya lo has comentado tu, de todas formas te voy a dar una idea, si vas a una libreria y compras una lamina de plastico traslucido (como las que traen algunas libretas de tapa, pero sin ningun dibujo), la que yo tengo es tamaño A4 (folio) y la colocas entre el sol y el objeto a fotografiar, es un estupendo difusor y funciona muy bien, matiza la luz fuerte y asi puedes hacer tomas que quedan mucho mejor, te lo digo por experiencia. Espero haberme explicado bien, un saludo.

Carlos.

Hola Carlos. Pues la verdad es que desconocía el método, y tomo nota de ello, ya que la experiencia es un grado. Gracias por compartirlo y por pasarte y comentar. salu2

Por cierto, te has explicado del 10

Enlace al comentario