JoseSato Publicado 14 de Abril de 2013 Compartir Publicado 14 de Abril de 2013 Hola, después de un largo periodo ausente debido a un "enano" de 80 cms que me tiene todo el tiempo comido, os dejo esta toma sacada con el nikon micro 55 2.8 ais que pude hacer ayer de casualidad. La luz está algo dura pero que se le va a hacer....todas las criticas constructivas serán bien recibidas. Salu2 De Polen hasta las cejas por JoseYamato, en Flickr NIKON D300FOCAL 55 MACRO 2.8 AIS1/160SF/8ISO200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 14 de Abril de 2013 Compartir Publicado 14 de Abril de 2013 Me gusta la compo y la suavidad de tonos que le acompaña, de la luz ya te lo has dicho tu :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 14 de Abril de 2013 Compartir Publicado 14 de Abril de 2013 Dejando a un lado la luz, bonita compo buena nitidez y tonos, buen aporte. Felicidades por el "enano" Saludos. Pilar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 15 de Abril de 2013 Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 Hola Jose, buena toma, buena nitidez y bonita compo, lo de la luz ya lo has comentado tu, de todas formas te voy a dar una idea, si vas a una libreria y compras una lamina de plastico traslucido (como las que traen algunas libretas de tapa, pero sin ningun dibujo), la que yo tengo es tamaño A4 (folio) y la colocas entre el sol y el objeto a fotografiar, es un estupendo difusor y funciona muy bien, matiza la luz fuerte y asi puedes hacer tomas que quedan mucho mejor, te lo digo por experiencia. Espero haberme explicado bien, un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 15 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 Me gusta la compo y la suavidad de tonos que le acompaña, de la luz ya te lo has dicho tu :) Gracias Juan por tu comentario. salu2 Dejando a un lado la luz, bonita compo buena nitidez y tonos, buen aporte. Felicidades por el "enano" Saludos. Pilar Gracias pilar por pasarte y comentar. Pues si, echo de menos salir más a pillar bichos, pero el "bicho" q tengo de 13 meses en casa ahora es quien se lleva el 90% de las fotos...además de ser lo mejor que me ha pasado en la vida. salu2 Hola Jose, buena toma, buena nitidez y bonita compo, lo de la luz ya lo has comentado tu, de todas formas te voy a dar una idea, si vas a una libreria y compras una lamina de plastico traslucido (como las que traen algunas libretas de tapa, pero sin ningun dibujo), la que yo tengo es tamaño A4 (folio) y la colocas entre el sol y el objeto a fotografiar, es un estupendo difusor y funciona muy bien, matiza la luz fuerte y asi puedes hacer tomas que quedan mucho mejor, te lo digo por experiencia. Espero haberme explicado bien, un saludo. Carlos. Hola Carlos. Pues la verdad es que desconocía el método, y tomo nota de ello, ya que la experiencia es un grado. Gracias por compartirlo y por pasarte y comentar. salu2 Por cierto, te has explicado del 10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 15 de Abril de 2013 Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 Lo de la luz ya está dicho, la toma es preciosa,con muy buena composición, nitidez y muy buenos tonos. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 16 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 Lo de la luz ya está dicho, la toma es preciosa,con muy buena composición, nitidez y muy buenos tonos. Un saludo, Geno gracias Geno x pasarte y x tu comentario. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 La toma está bien, pero la luz es muy dura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 Hola José y enhorabuena por el enano. Está muy sobreexpuesta (y eso en blancos y amarillos se nota sobremanera) y la compo algo centrada. Buena nitidez y acercamiento, nada fácil con el 55. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 Hola jose , luz muy dura que le ha venido muy mal a la flor dejando luces altas en blancos y amarillos , sujeto un poco centrado , buen aporte compi . Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 Buena toma.. exceptuando la luz..Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas