Jump to content

Una mirada de 180 grados


EloiD5100
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Eloi, ante todo bienvenido al foro, buena toma, buena nitidez hasta donde llega el foco, bonita compo y unos desenfoques que centran la atencion en esa zona de vision de 180º, si la subes directamente a mayor tamaño mejor, buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola y bienvenido. A mi personalmente me gusta el encuadre y la nitidez que has sacado. Es verdad que hay partes que pueden parecer subexpuestas, pero tb a tu favor digo que la parte iluminada del insecto coincide con la más interesante y la que está a foco que son los ojos y el juego de luces y sombras es por lo menos interesante. Gracias por el aporte y salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al mundo donde lo pequeño se hace grande, en cuanto a la toma la veo bien donde la profundidad de campo lo permite, el tono oscuro de la toma escenifica mas el aspecto temible de la protagonista, buen aporte.

Un saludo 

Editado por JotaeLe59
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al mundo donde lo pequeño se hace grande, en cuanto a la toma la veo bien donde la profundidad de campo lo permite, el tono oscuro de la toma escenifica mas el aspecto temible de la protagonista, buen aporte.

Un saludo 

 

+1

 

Bienvenido a este subforo. Buen aporte

 

Un saludo,

Geno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La veo muy muy oscura. El foco en su sitio, pero necesita mas paralelismo de la camara (fijaté que la has tirado a f16 y la pdc es mas bien poca...)

Muchas gracias es que el f16 se quedo por que sin pensar tire la foto con el semiautomatico de velocidad.Hos parecera una tonteria pero para mi cada obgetivo tiene sus trucos i no veas me vuelvo loco...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola y bienvenido al foro. Está mu subexpuesta, mejor súbela a tamaño más humano (pásate por press F1, donde te explican perfectamente como se suben tomas al foro) Intenta no cortar extremidades a los sujetos, excepto que te aproximes mucho, las compos con sujetos centrados transmiten menos intensidad visual. Procura usar ISOs enteros (múltiplos de 100, vaya) y, sobre todo, si quieres progresar dos cosas fundamentales: paciencia y perseverancia

Saludos,

 

Gotzon.

 

PD: intenta comentar las tomas de los compañeros, te ayudará a ver tus fallos y ejemplos a imitar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola y bienvenido al foro. Está mu subexpuesta, mejor súbela a tamaño más humano (pásate por press F1, donde te explican perfectamente como se suben tomas al foro) Intenta no cortar extremidades a los sujetos, excepto que te aproximes mucho, las compos con sujetos centrados transmiten menos intensidad visual. Procura usar ISOs enteros (múltiplos de 100, vaya) y, sobre todo, si quieres progresar dos cosas fundamentales: paciencia y perseverancia

Saludos,

 

Gotzon.

 

PD: intenta comentar las tomas de los compañeros, te ayudará a ver tus fallos y ejemplos a imitar.

OK muchas gracias :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola , bienvenido al foro , la toma la veo un poco oscura , la nitidez hasta donde llega la pdc no esta mal , mi consejo es decirte como te han comentado los compis practica y mas practica .

Un saludo , Sergio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...