Jump to content

Más primavera

Jordi Rispau
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola! pues otra toma típica de la primavera, la podia haber recortado pero al final he optado por dejar el tamaño original. Un saludo.

8650779001_9f594dcc05_c.jpg
Jordi Rispau por jrispau, en Flickr

Cámara Nikon D300 Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/5.6 Lente 300 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Edtiado para hacer el recorte.

Editado por karnak
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que con un recorte no le hubiera ido mal, dandole mayor protagonismo si cabe a la flor con la abeja. Me gustan los colores tan vivos que has conseguido. Saludos!

:bravo:  :bravo:  :bravo: No decias que tenias problemas en ver los colores, pués anda que te ha quedado de lujo,Buen boked, nitidez,color y buen encuadre. .

Pedazo de toma Jordi :copa: .

Saludos y felicidades.

Ángel.M.

Un recorte muy grande no, pero si que cortaría un poco por abajo, lo justo para quitar las flores de la esquina de abajo.

En cuanto a color y nitidez te ha quedado de lujo.

Vaya colores, buena nitidez.

Estoy de acuerdo con el compañero guripa en lo del recorte por abajo.

Saludos

Comparto con la peña, un recortito mejoraría la toma.

Hola Jordi me gusta un la toma el color de primavera y el detalle del bichito.

Un saludo

Gracias a todos por pasar y comentar, pues teneis razón en lo del recorte, lo que pasa que el mismo dia hice bastentes fotos y casi todos las recorte, y esta pues la deje asi, Angel los problemas con los colores siguen, lo que esta vez no he tocado nada, vale más que me este quieto, me alegro de que os guste.

Un saludo a todos, la proxima contesto uno a uno :1ok:

Enlace al comentario

Preciosa, colores super vivos y nitida de narices. Coincido con lo del recorte.

Un saludete

Gracias por pasar y comentar Botas, me alegra que te guste.

Un saludo.

+1 saludos.

Hola Javier, gracias por dejar tu comentario, me alegra que te guste.

Un saludo.

el recorte no le vendria nada mal pero esque estamos hasta los h de tanto recorte jajajaja

buenisima toma estos bichejos pican verdad

saludos

Hola Langostime, gracias por pasar y comentar, la verdad es que si que pican de verdad, pero esta vez me dejo hacer la foto sin que se enfadase, me alegra que te guste.

Un saludo.

+1 

Totalmente e acuerdo.

Saludos

Hola Fernando, gracias por pasar, me alegra que sea de tu agrado,  en cuanto a los colores, esta vez no he tocado nada.

Un saludo.

Hola Jordi como yo solo he visto una no puedo opinar del recorte, pero me gusta la nitidez y los colores que has conseguido. Un saludo.

Hola Juaquin, gracias por dejar tu comentario, supongo que ya la has visto con el recorte, pero me alegra que te guste.

Un saludo.

Enlace al comentario