Jordi Rispau Publicado 14 de Abril de 2013 Compartir Publicado 14 de Abril de 2013 (editado) Hola! pues otra toma típica de la primavera, la podia haber recortado pero al final he optado por dejar el tamaño original. Un saludo. Jordi Rispau por jrispau, en Flickr Cámara Nikon D300 Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/5.6 Lente 300 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Edtiado para hacer el recorte. Editado 15 de Abril de 2013 por karnak Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
misalo Publicado 14 de Abril de 2013 Compartir Publicado 14 de Abril de 2013 Creo que con un recorte no le hubiera ido mal, dandole mayor protagonismo si cabe a la flor con la abeja. Me gustan los colores tan vivos que has conseguido. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 15 de Abril de 2013 Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 Un recorte muy grande no, pero si que cortaría un poco por abajo, lo justo para quitar las flores de la esquina de abajo. En cuanto a color y nitidez te ha quedado de lujo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLAD Publicado 15 de Abril de 2013 Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 Comparto con la peña, un recortito mejoraría la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 15 de Abril de 2013 Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 Hola Jordi me gusta un la toma el color de primavera y el detalle del bichito. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 15 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 Creo que con un recorte no le hubiera ido mal, dandole mayor protagonismo si cabe a la flor con la abeja. Me gustan los colores tan vivos que has conseguido. Saludos! No decias que tenias problemas en ver los colores, pués anda que te ha quedado de lujo,Buen boked, nitidez,color y buen encuadre. . Pedazo de toma Jordi . Saludos y felicidades. Ángel.M. Un recorte muy grande no, pero si que cortaría un poco por abajo, lo justo para quitar las flores de la esquina de abajo. En cuanto a color y nitidez te ha quedado de lujo. Vaya colores, buena nitidez. Estoy de acuerdo con el compañero guripa en lo del recorte por abajo. Saludos Comparto con la peña, un recortito mejoraría la toma. Hola Jordi me gusta un la toma el color de primavera y el detalle del bichito. Un saludo Gracias a todos por pasar y comentar, pues teneis razón en lo del recorte, lo que pasa que el mismo dia hice bastentes fotos y casi todos las recorte, y esta pues la deje asi, Angel los problemas con los colores siguen, lo que esta vez no he tocado nada, vale más que me este quieto, me alegro de que os guste. Un saludo a todos, la proxima contesto uno a uno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botas1986 Publicado 15 de Abril de 2013 Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 Preciosa, colores super vivos y nitida de narices. Coincido con lo del recorte. Un saludete Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 15 de Abril de 2013 Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 No decias que tenias problemas en ver los colores, pués anda que te ha quedado de lujo,Buen boked, nitidez,color y buen encuadre. . Pedazo de toma Jordi . Saludos y felicidades. Ángel.M. +1 saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 15 de Abril de 2013 Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 No decias que tenias problemas en ver los colores, pués anda que te ha quedado de lujo,Buen boked, nitidez,color y buen encuadre. . Pedazo de toma Jordi . Saludos y felicidades. Ángel.M. +1 Totalmente e acuerdo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 15 de Abril de 2013 Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 Hola Jordi como yo solo he visto una no puedo opinar del recorte, pero me gusta la nitidez y los colores que has conseguido. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 15 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 Preciosa, colores super vivos y nitida de narices. Coincido con lo del recorte. Un saludete Gracias por pasar y comentar Botas, me alegra que te guste. Un saludo. +1 saludos. Hola Javier, gracias por dejar tu comentario, me alegra que te guste. Un saludo. el recorte no le vendria nada mal pero esque estamos hasta los h de tanto recorte jajajaja buenisima toma estos bichejos pican verdad saludos Hola Langostime, gracias por pasar y comentar, la verdad es que si que pican de verdad, pero esta vez me dejo hacer la foto sin que se enfadase, me alegra que te guste. Un saludo. +1 Totalmente e acuerdo. Saludos Hola Fernando, gracias por pasar, me alegra que sea de tu agrado, en cuanto a los colores, esta vez no he tocado nada. Un saludo. Hola Jordi como yo solo he visto una no puedo opinar del recorte, pero me gusta la nitidez y los colores que has conseguido. Un saludo. Hola Juaquin, gracias por dejar tu comentario, supongo que ya la has visto con el recorte, pero me alegra que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas