IngMonica Publicado 15 de Abril de 2013 Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 Buenas noches, soy de Bogotá Colombia, soy nueva en el foro y en el mundo de las cámaras reflex, tengo una Nikon D3100 y espero sacarle el máximo provecho. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.