Jump to content

Fujistas Foro

yupakil
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Saludos a todos,

Aparte de mis tres camaras Nikon, tengo una Fujifilm, y me gustaria formar parte del foro Fujistas. La cosa es que me intento registrar y me sale un mensaje que mi solicitud esta pendiete de aprobacion, de eso hace ya meses, y lo he intentado con 3 emails deferentes y siempre lo mismo. No puedo responder a temas, postear ni enviar dm. Alguien que este actualmente registrado podria mandarles un mensaje a los miembros del staff y explicarles mi situacion? Os lo agradeceria eternamente.

Mas informacion puedo facilitar por privado si fuera necesario.

username en Fujistas: yupakil

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Has probado a escribirles a través del formulario de contacto? Lo tienes aquí:

https://fujistas.com/contacto/

Si no ves el formulario (no tengo claro si es solo para usuarios registrados), mi consejo es que les escribas por twitter a @Fujistas. Suelen estar bastante activos... Suerte!

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web