yupakil Publicado 4 de Agosto de 2021 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2021 Saludos a todos, Aparte de mis tres camaras Nikon, tengo una Fujifilm, y me gustaria formar parte del foro Fujistas. La cosa es que me intento registrar y me sale un mensaje que mi solicitud esta pendiete de aprobacion, de eso hace ya meses, y lo he intentado con 3 emails deferentes y siempre lo mismo. No puedo responder a temas, postear ni enviar dm. Alguien que este actualmente registrado podria mandarles un mensaje a los miembros del staff y explicarles mi situacion? Os lo agradeceria eternamente. Mas informacion puedo facilitar por privado si fuera necesario. username en Fujistas: yupakil Gracias de antemano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 4 de Agosto de 2021 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2021 Hola! Has probado a escribirles a través del formulario de contacto? Lo tienes aquí: https://fujistas.com/contacto/ Si no ves el formulario (no tengo claro si es solo para usuarios registrados), mi consejo es que les escribas por twitter a @Fujistas. Suelen estar bastante activos... Suerte! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yupakil Publicado 4 de Agosto de 2021 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2021 Les he mandado un mensaje por el formulario de contacto a ver si por esta via me responden. Lo habia probado en su momento tambien por instagram y no dio resultado, asi que en twitter no lo intente. Gracias @gvidal por la ayuda! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yupakil Publicado 9 de Agosto de 2021 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2021 Todo arreglado, tema zanjado. Gracias por la ayuda. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas