mario rs Publicado 15 de Abril de 2013 Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 Hola dejo esta toma para que la comenteis,saludos. 118s f5 iso640 17mm Sin título por mario rs2, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loboweb Publicado 15 de Abril de 2013 Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 muy buena me gusta la vertiginosidad de las nubes y la toma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 15 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 muy buena me gusta la vertiginosidad de las nubes y la toma Muchas gracias por comentar la toma saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 15 de Abril de 2013 Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 Hola Mario, pues decirte que me gusta la iluminación que aplicaste y junto con el movimiento de las nubes te quedo una imagen que transmite mucha fuerza. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
forinelx Publicado 15 de Abril de 2013 Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 Aunque el protagonismo es el árbol.... No probaste ninguna iluminando los arbustos cercanos?.... Y por cierto por donde te mentiste ...?... Es cerca de Elda ...Cati?... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 15 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 Hola Mario, pues decirte que me gusta la iluminación que aplicaste y junto con el movimiento de las nubes te quedo una imagen que transmite mucha fuerza. Felicidades. Muchas gracias por comentar y me alegra mucho que te guste saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 15 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 Aunque el protagonismo es el árbol.... No probaste ninguna iluminando los arbustos cercanos?.... Y por cierto por donde te mentiste ...?... Es cerca de Elda ...Cati?... Gracias por comentar ese lugar es el palomaret en agost saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CanarioGarcia Publicado 15 de Abril de 2013 Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 Me gusta bastante. La iluminación es buena, y el cielo fantástico. Habría probado a iluminar un poco más lo demás, pero aún así me mola. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 15 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 Me gusta bastante. La iluminación es buena, y el cielo fantástico. Habría probado a iluminar un poco más lo demás, pero aún así me mola. Saludos. Gracias por comentar saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matika78m Publicado 15 de Abril de 2013 Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 Me encanta la dirección que toman las nubes, y la iluminación de estas y del suelo,, Me gustaria hacer una de estas algún dia jeje... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 15 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 Me encanta la dirección que toman las nubes, y la iluminación de estas y del suelo,, Me gustaria hacer una de estas algún dia jeje... Saludos. Muchas gracias Antonio todo llega con paciencia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 Composición con un cielo tremendo y elemento destacado, quizás por eso dejas la vegetación con bastante sombra ?? Queda muy bien. G Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VICEROLE Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 Me gusta mucho la imagen, el dramatismo del cielo le da una fuerza increible, muy buena si señor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 16 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 Composición con un cielo tremendo y elemento destacado, quizás por eso dejas la vegetación con bastante sombra ?? Queda muy bien. G Muchisimas gracias por pasar y comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 16 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 Me gusta mucho la imagen, el dramatismo del cielo le da una fuerza increible, muy buena si señor. Gracias pkr pasar y comentar la toma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.