Glorito Publicado 15 de Abril de 2013 Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 (editado) No suelo andar por este subsite, pero probé a pasar de color en esta toma tambien al B/N a ver que parece , tomada, en el Castillo de Aljum al N de Jordania, muy visitado en domingo por grupos de jovenes. Tambien podria estar en viajes, retrato...[/url] MuchachaPosandoB-N por Glorito2011, en Flickr">http:// MuchachaPosandoB-N por Glorito2011, en Flickr Nikon D600 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/4.5 Lente sigma 70-200 2,8 OS a 112 mm ISO 100 Saludos G Editado 15 de Abril de 2013 por Glorito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nindiola Publicado 15 de Abril de 2013 Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 buen blanco y nrgro... yo en un alarde de atrevimiento hubiese intentado recuperar un poco de las gafas, pero me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 15 de Abril de 2013 Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 Un pelín subexpuesta la veo (en mi monitor, que los carga el diabolo), lo mejor, la sonrisa de la chica. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 15 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 buen blanco y nrgro... yo en un alarde de atrevimiento hubiese intentado recuperar un poco de las gafas, pero me gusta. Un pelín subexpuesta la veo (en mi monitor, que los carga el diabolo), lo mejor, la sonrisa de la chica. Saludos. Un saludo y gracias a ambos por pasar y opinar. Puede que esté algo subexpuesta, como comentaís veré de darle algo más de luz. La muchacha muy guapa a mi entender le posaba a unas amigas con mucho estilo, y en un momento la pillé, quizás ella me viera antes. Gracias de nuevo. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamaraka Publicado 15 de Abril de 2013 Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 Coincido en que se ve subexpuesta. Menudo contraste con la otra "muchacha" que pusiste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 15 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 Coincido en que se ve subexpuesta. Menudo contraste con la otra "muchacha" que pusiste. Es que se ve de todo en un mínimo espacio, en ese sentido socialmente hablando Jordania es tremendo. Gracias por tu valoración. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 15 de Abril de 2013 Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 Tambien la veo un poco oscura, pero por lo demas me parece muy buen retrato, me gusta la inclinacion y la expresion que tiene. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 15 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 (editado) Tambien la veo un poco oscura, pero por lo demas me parece muy buen retrato, me gusta la inclinacion y la expresion que tiene. Un saludo Gracias, pues la he repasado y la subo ahora con algo de corección de Luz, dedicada a los que los habeís comentado. Incluso puntualmente en la gafa. [/url] MuchaPosRepasdaB-N por Glorito2011, en Flickr">http:// MuchaPosRepasdaB-N por Glorito2011, en Flickr Saludos cordiales G Editado 15 de Abril de 2013 por Glorito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 15 de Abril de 2013 Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 Hola Glorito, cuanto tiempo que no veia algo tuyo; me gusta la toma con el reflejo en las gafas de la modelo, buena nitidez buen bokeh. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 15 de Abril de 2013 Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 Yo la veo mucho mejor, hasta parece que sonrie con mas ganas ..jejeje, en serio, muchísimo mejor. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 16 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 Hola Glorito, cuanto tiempo que no veia algo tuyo; me gusta la toma con el reflejo en las gafas de la modelo, buena nitidez buen bokeh. saludos. He llevado un invierno raro y malo con proyectos fallidos a cuenta de la enfermedad de un familiar. Ahora todos nos vamos recuperando, y yo traigo cosas de mis viajes. Un atento saludo para tí. Yo la veo mucho mejor, hasta parece que sonrie con mas ganas ..jejeje, en serio, muchísimo mejor. Un saludo Mucho mejor la según versión. Saludos Gracias compañeros, Pepe y Saruman, vuestros comentarios son un estímulo. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas