Jump to content

Formatos de vídeo

yildori

Publicaciones recomendadas

Después de probar los dos formatos principales (1080 25p y 720 50p), aún estoy indeciso. Me gusta la nitidez del 1080 y la fluidez del 50p, con lo cual estaré obligado a cambiar el formato según las necesidades, pero en el vídeo final se notará. Aunque conociéndome, seguro que lo hago todo a 50p.

El 1080 50i ni me he molestado en probarlo, hace un recorte, para eso, me quedo con el 720 50p.

¿Para cuando una Nikon con 1080 50p? Sony la tiene.

/ \

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 4 semanas más tarde...

Después de probar los dos formatos principales (1080 25p y 720 50p), aún estoy indeciso. Me gusta la nitidez del 1080 y la fluidez del 50p, con lo cual estaré obligado a cambiar el formato según las necesidades, pero en el vídeo final se notará. Aunque conociéndome, seguro que lo hago todo a 50p.

El 1080 50i ni me he molestado en probarlo, hace un recorte, para eso, me quedo con el 720 50p.

¿Para cuando una Nikon con 1080 50p? Sony la tiene.

/ \

En el manual pone que la D5200 sí graba a 1920x1080 a 50p y a 50i. ¿Eso es cierto, verdad?

Enlace al comentario

Si.

/ \

Muchas gracias, por las aclaraciones. Es que estoy con la duda de hacerme con la 5200 o con la 7100.

Parece que la 7100 es sin duda mucho mejor para hacer fotos mientras que la 5200 parece más dirigida hacia el vídeo dentro de que cualquiera de las dos es mucho más avanzada que la D80 que tengo.

Gracias de nuevo por tus respuestas.

Salud.

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...