paquitp Publicado 15 de Abril de 2013 Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 espero vuestros comentarios y que os guste un saludo el descuido por paquito paez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lionheartjf Publicado 15 de Abril de 2013 Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 la toma el encuadre y la pose me gustan, pero veo como un halo extraño por los brazos y cerca de la cabeza y me desconcierta no saber bien el porque. y tal vez deberia de ir en el foro de erotico/desnudo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 16 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 la toma el encuadre y la pose me gustan, pero veo como un halo extraño por los brazos y cerca de la cabeza y me desconcierta no saber bien el porque. y tal vez deberia de ir en el foro de erotico/desnudo creo que no termine de darle bien los negros ya lo tengo arreglado un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lionheartjf Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 creo que no termine de darle bien los negros ya lo tengo arreglado un saludo Ahora mucho mejor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stelvio00 Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 Bien captado el momento, con buen encuadre e iluminación. Enhorabuena por la toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcelo Miro Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 Captar el momento con esta luz? Me parece muy difícil y lo has conseguido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 16 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 Bien captado el momento, con buen encuadre e iluminación. Enhorabuena por la toma gracias me alegra te guste un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 16 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 Captar el momento con esta luz? Me parece muy difícil y lo has conseguido. bueno la verdad es que arriesge y puse medicion puntual para aislar el fondo mas un poco de retoque lo he eliminado gracias por pasar y comentar un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas