zapatillas Publicado 15 de Abril de 2013 Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 Escena cotidiana , pero que no sé porqué he ido cogiendo cariño a esta foto Con el sol de la mañana por zapatostes, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Somontano Publicado 15 de Abril de 2013 Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 En mi opinion la veo sobreexpuesta, y le falta un poquito de luz por abajo para que recorte la punta del pie. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 15 de Abril de 2013 Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 Luz muy fuerte zapatillas, como dice pepema, aire por abajo, lo mejor y que me encanta, la naturalidad. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 15 de Abril de 2013 Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 Me gusta la pose del niño y la escena; aunque la veo algo quemada. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 15 de Abril de 2013 Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 Luz muy fuerte zapatillas, como dice pepema, aire por abajo, lo mejor y que me encanta, la naturalidad. Saludos. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 16 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 Hola Será que soy muy cabezón , pero en mi opinión la foto tiene la luz que necesita , no se si me explico, puede que haya algunos blancos quemados pero es que el sol quema !! y cuando abres por la mañana la ventana casi ni se puede mirar fuera, en mi opinion la luz que necesita para intentar recrear ese ambiente es la que tiene pero bueno seguro que sepuede mejorar Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas