Kafer Publicado 15 de Abril de 2013 Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 Es que hay mañanas que me miro al espejo y no me reconozco. Pero no se vayan a creer ustedes...la realidad es peor . ISO 400 v.: 1/200 s F: /22 con flash ISO 400 v: 1/320 s F: /22 con flash Está situada en una terraza, de ahí el blanco del fondo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 15 de Abril de 2013 Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 Me quedo con la primera, supongo que por la pose que me atrae mas, de luz y tonos la veo bien,en el fondo de la primera aprecio un pelin restos de procesado (banding), a la derecha de la carita. Peor es lo mio yo ya no me miro al espejo XDDDDD bonitas caras :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 15 de Abril de 2013 Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 Hola Alvaro, dos estupendos autorretratos , me imagino que no sera para tanto, me gusta mas la primera, coincido con Juan en que la pose de la mantis es mejor y ademas con el plus de la diagonal que hace el cuerpo de la mantis y la antena derecha, la veo bien de nitidez y con mas luz en la carita, el fondo me gusta tambien mas el de la primera, ojo sin desmerecer a la segunda que tambien esta muy chula. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 15 de Abril de 2013 Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 Hola Alvaro, buenos aportes nos presentas, tienen muy buena nitidez, la luz y los tonos te han quedado muy bien, la primera es la que más me gusta. Buen trabajo!! Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 15 de Abril de 2013 Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 Hola compañero, la verdad es que me gusta algo más la compo de la 1ª, en la 2ª no le iría mal algo más de luz en la cara de la mantis. No sé si ese f22 te ha restado algo de nitidez, porque veo buena PdC, pero sin nitidez rabiosa. Bonitos esos colores esmeralda del sujeto. A todo esto, vaya potra majo, los demás tenemos que coger el coche para hacer fotos. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 15 de Abril de 2013 Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 Se ven muy bien, esa mirada esta muy conseguida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kafer Publicado 16 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 Hola compañero, la verdad es que me gusta algo más la compo de la 1ª, en la 2ª no le iría mal algo más de luz en la cara de la mantis. No sé si ese f22 te ha restado algo de nitidez, porque veo buena PdC, pero sin nitidez rabiosa. Bonitos esos colores esmeralda del sujeto. A todo esto, vaya potra majo, los demás tenemos que coger el coche para hacer fotos. Saludos, Gotzon. La verdad es que con los primeros calores se empiezan a ver bastantes bichos, pero esa terraza no es la mía. Es de una de las urbanizaciones en las que trabajo, llena de jardines. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 Buena es esa f22 , me quedo con la mirada de la primera, la segunda te quedo un pelin subexpuesta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 Yo tambien me quedo con la 1a, muy buena aproximacion y muy buena toma en general.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 Me quedo con la 1 pese a que creo que admitia bastante mas luz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas