Jump to content

Autorretratos


Kafer
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me quedo con la primera, supongo que por la pose que me atrae mas, de luz y tonos la veo bien,en el fondo de la primera aprecio un pelin restos de procesado (banding), a la derecha de la carita.

Peor es lo mio yo ya no me miro al espejo XDDDDD

bonitas caras :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Alvaro, dos estupendos autorretratos :lol:  :lol: , me imagino que no sera para tanto, me gusta mas la primera, coincido con Juan en que la pose de la mantis es mejor y ademas con el plus de la diagonal que hace el cuerpo de la mantis y la antena derecha, la veo bien de nitidez y con mas luz en la carita, el fondo me gusta tambien mas el de la primera, ojo sin desmerecer a la segunda que tambien esta muy chula. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, la verdad es que me gusta algo más la compo de la 1ª, en la 2ª no le iría mal algo más de luz en la cara de la mantis. No sé si ese f22 te ha restado algo de nitidez, porque veo buena PdC, pero sin nitidez rabiosa. Bonitos esos colores esmeralda del sujeto. A todo esto, vaya potra majo, los demás tenemos que coger el coche para hacer fotos.

Saludos,

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, la verdad es que me gusta algo más la compo de la 1ª, en la 2ª no le iría mal algo más de luz en la cara de la mantis. No sé si ese f22 te ha restado algo de nitidez, porque veo buena PdC, pero sin nitidez rabiosa. Bonitos esos colores esmeralda del sujeto. A todo esto, vaya potra majo, los demás tenemos que coger el coche para hacer fotos.

Saludos,

 

Gotzon.

 

La verdad es que con los primeros calores se empiezan a ver bastantes bichos, pero esa terraza no es la mía. Es de una de las urbanizaciones en las que trabajo, llena de jardines.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...