niconf65 Publicado 15 de Abril de 2013 Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 Buenas. Me atrevo a poner uno de mis macros recientes, concretamente sacado de éste fin de semana. Probando mi nikon 60mm d af. micro. _DSC4704-2 por niconf65, en Flickr Se agradecen todas las críticas constructivas, pues estamos abiertos a parender día a día. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 15 de Abril de 2013 Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 Me gusta el encuadre, pero quizas deverias haber dejado el corte alreves,, osea aire a la derecha de la flor y no a la izquierda, no se si a la flor le pasaria algo en ese lado o no, en el lado derecho hay mas nitidez, mas tono, mas polen caido sobre los petalos..... La luz demasiado dura, en una flor ya que no se va a marchar ponte haciendole un pelin de sombra siempre, los amarillo diria que algo quemados por la luz, si no estan quemados es que les falta un pelin de foco, El fondo aunque haya bien poquito se ve con mucho ruido. Pese a sus fallitos me gusta la toma :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.