DarthKuki Publicado 10 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2008 Hola a todos. Me gustaron los colores del cielo e hice lo que pude. Espero vuestro comentarios con impaciencia. Saludos, Eugenio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
POLLASTRE Publicado 11 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2008 Tienes razon los colores del cielo son muy bonitos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarthKuki Publicado 12 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2008 Tienes razon los colores del cielo son muy bonitos Me alegro que te gusten, gracias por tu comentario Pollastre. Saludos, Eugenio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 12 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2008 Precioso cielo. Muy bonito. Creo que deberias haberle dado mas protagonismo. Tiene demasiado suelo para mi gusto. Un abrazo Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarthKuki Publicado 12 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2008 Precioso cielo. Muy bonito. Creo que deberias haberle dado mas protagonismo. Tiene demasiado suelo para mi gusto.Un abrazo Manuel Muchas gracias Manuel, tienes razón. Tomo nota para la próxima. Saludos, Eugenio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dalton Publicado 13 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2008 Bonita foto DarthKuki, un cielo precioso. Yo hubiera cortado todos los edificos y las luces, dejando únicamente el Montgó y ese pedazo de cielo. Pero aún así me gusta. Un saludo. David Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 13 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2008 El cielo muy guapo, aunque tienes mucha suciedad en el sensor u objetivo. La superficie debe de tener más iluminación, sino no se aprecia como en este caso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarthKuki Publicado 14 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2008 Bonita foto DarthKuki, un cielo precioso. Yo hubiera cortado todos los edificos y las luces, dejando únicamente el Montgó y ese pedazo de cielo. Pero aún así me gusta. Un saludo. David Muchas gracias por tu comentario, David. Yo creo que si hubiese dejado solo la silueta del Mongó, al final hubiese quedado como un añadido. me gusta más dejando algo de edificios que demuestra que hay algo más. Saludos, Eugenio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarthKuki Publicado 14 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2008 El cielo muy guapo, aunque tienes mucha suciedad en el sensor u objetivo. La superficie debe de tener más iluminación, sino no se aprecia como en este caso. Halberto, gracias por pasarte y comentar. En cuanto a la suciedad es en el sensor, pero me di cuenta tarde (después de colgarla). Ya he hecho una limpieza del sensor y creo que he quitado bastante, aunque no todo (me resulta muy dificl limpiar el sensor) En cuanto a la iluminación de la superficie, lo tendré en cuenta para posteriores tomas. Saludos, Eugenio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.