AlejandroDumall Publicado 15 de Abril de 2013 Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 (editado) Hola amigos nikonistas: escribo este post recién incorporado al club. Espero que el club me sirva para avanzar en el manejo de mi cámara y, con el tiempo, poder aportar también mi experiencia... 2 cosas para comenzar...: 1.- ¿hay un mail de contacto para dudas como la que voy a plantear a continuación? lo cierto es que no estoy dispuesto a pagar por llamar por teléfono... y menos aún el precio que pone del número que proponéis (807....) Creo que un mail para cosas poco urgentes sería lo más adecuado... y un detalle por vuestra parte. 2.- he registrado mi cámara para la extensión de garantía de 5 años y no he tenido problema, pero con el objetivo 18-105 no me admite el modelo con el nº de serie que figura en el documento de venta. Los datos que figuran en el mismo son: Modelo: AF-S DX 18-105/3.5-5.6G ED VR Nº: xxxxxxxx Con estos datos, elijo el modelo en el listado que sale en la parte de garantía e introduzco el número en la casilla correspondiente, y me responde que no corresponden el modelo y el número... ¿me podéis ayudar con esto? Espero respuesta... si puede ser en mi mail, mejor... y gracias anticipadas Un saludo: Alejandro Dumall Editado 16 de Abril de 2013 por AlejandroDumall Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
orgezeon Publicado 15 de Abril de 2013 Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 Hola AlejandroDumall, bienvenido al foro, comentarte que no deberías colocar en un post tu correo electrónico a la vista de todo el mundo, un foro es un sitio donde diversas personas entran a dar su opinión sobre diversas temáticas. Sería conveniente que retiraras del texto escrito tanto tu correo electrónico como el número de serie de tu objetivo. Sobre el objetivo, probablemente se trate de un componente que viene como parte indivisible de tu kit. Si lo tienes porque ha venido en el paquete de Cámara+Objetivo normalmente se registra únicamente el cuerpo de cámara. Lo que te comento es hasta lo que yo tengo entendido, si han cambiado las cosas te lo podrán aclarar en el teléfono de atención al cliente. Lo dicho, esto es un foro, lugar donde se comparte y ayuda de forma desinteresada, pero no es el SAT de NIKON. Un Saludo, y que disfrutes mucho con tu nuevo equipo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlejandroDumall Publicado 16 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 Hola orgezeon: gracias por tu consejo... ya que quitado los datos que me dices... Respecto a SAT, gracias también... deberían poner un mail de SAT... el teléfono me parece una estafa de proporciones mayúsculas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoni_1954 Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 Bienvenido al foro Alejandro: En cuanto al primer punto, hasta la fecha he encontrado las respuestas a la mayoría de mis dudas buscando en el foro. Es más, buscando sobre algo en particular, he encontrado muchos buenos consejos sobre otros temas. Vamos, que nada más leyendo, he aprendido. En cuanto al tema del registro, a mi me sucedió exactamente lo mismo con ese mismo objetivo. Debe ser lo que comenta Orgezeon, que de ser así, encuentro que falta un poco de sentido común a los responsables de NIkon en este aspecto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas