Jump to content

Tapioles ( vallgorguina)

Eudomem

Publicaciones recomendadas

Gracias por comentar. la toma esta tomada desde un foso vista aras de suelo para poder llegar a cubrir el campanar y tienes razón  tendría que aver iluminado más esos arboles ya que quedan bien pero lo descubrí tarde...

Muchas gracias por tu visita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de iluminar los arboles seria jugar ya que de todos modos con la luz aportada por la lana a mi me gusta, de igual modo creo que es muy acertado esa composición a ras de suelo, hay que apañarsela con lo que uno tiene y a falta de un 8 o 10 mm la imaginación es una buena ayudante, ademas gracias a esa perspectiva tan en contrapicado la espirales de la lana salen cortadas y parecen otra cosa.

Felicidades.

De todos modos disparar a 400 ISO con la lana de acero es un riesgo grande de sobrexposición, lo que te ha salvado a sido el moverte, lo cual ha servido para iluminar y no quemar.

Enlace al comentario

Eysssssssssssss .  que le gusta la foto a Minotauro  , jejej ,,, voy mejorando eso es bueno un alago para seguir mejorando gracias, gracias ... vamos por buen camino.

ya puesto mi intención es comprar un gran angular Tokina o Sigma,  mirando creo que el tokina 11 . 16 mm puede ser un buen objetivo veo que pone Dx y DxII cual es la diferencia y cual creéis que puede ser el mas adecuado para mi D90? 

Enlace al comentario

Eudomen no se las siglas que usa Tokina, pero DX es la referencia de cámaras no Fll frame como la tuya y la mia el DXII supongo que sera una version nueva del objetivo pero asegurate, ultimamente hay gente que compra el 8 mm de Samyang por precio, aunque se me antoje que deforma mucho.

Si compro algun objetivo en el futuro sera un gran angular entorno los 10 mm y el Nikon 105 macro que me tiene enamorado a la vez que desilusionado por lo que vale...

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...