Jump to content

Susan


jayma
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me refiero a la primera, muy  guapa la modelo, pero no me gusta nada la foto. Siempre lo digo con animo de critica constructiva, no me expresa nada la foto, la chica , repito es guapa, pero par  mi corto entender no expresa nada. Seguro que los expertos me pondrán a parir, pero es mi opinión, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder vaya par de gemelas!!! :blink:  :blink:  :blink:  que guapas!! :wub: . Yo también me di cuenta de que en el procesado se funden los brazos con el fondo pero la verdad es que a mi me gusta como queda porque hace que resalte aun más si cabe la belleza de la chica :o . También me fijé en que el procesado es evidente que lleva tu marca con esa sobreexposición que les aplicas y que queda de lujo si lo haces tú, pero que queda de pena si lo intento yo jajajajajaja!! :lol: :lol:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena compañero.La mirada de la modelo no deja mirar casi a las otras parte de la fotografía, la composición para mi gusto es perfecta. Una pena esos pelillos del flequillo en el ojo izquierdo tapen un pelin la mirada de la modelo. Esto ultimo es por ponerle un pero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufff....   

Muy buena maestro.  

 

Yo incluso la recortaría algo mas para poder disfrutar de esos ojos mas de cerca.

 

 

Las de las Gemelas Increíble.

 

 

Me refiero a la primera, muy  guapa la modelo, pero no me gusta nada la foto. Siempre lo digo con animo de critica constructiva, no me expresa nada la foto, la chica , repito es guapa, pero par  mi corto entender no expresa nada. Seguro que los expertos me pondrán a parir, pero es mi opinión, saludos.

 

 

Joder vaya par de gemelas!!! :blink:  :blink:  :blink:  que guapas!! :wub: . Yo también me di cuenta de que en el procesado se funden los brazos con el fondo pero la verdad es que a mi me gusta como queda porque hace que resalte aun más si cabe la belleza de la chica :o . También me fijé en que el procesado es evidente que lleva tu marca con esa sobreexposición que les aplicas y que queda de lujo si lo haces tú, pero que queda de pena si lo intento yo jajajajajaja!! :lol: :lol:

 

Un saludo

 

 

Me encanta,Buff eso no vale con esas modelos es muy faaacil jajjaja . un saludo

 

Enviat des del meu Nexus 4 usant Tapatalk 2

 

 

Vaya par de gemelas... Envidia me das con modelos así!! Enhorabuena por las dos fotos!<br /><br />Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2<br /><br />

 

 

Muy buena compañero.La mirada de la modelo no deja mirar casi a las otras parte de la fotografía, la composición para mi gusto es perfecta. Una pena esos pelillos del flequillo en el ojo izquierdo tapen un pelin la mirada de la modelo. Esto ultimo es por ponerle un pero.

 

 

+ 1.

Muchas gracias a todos por pasar y dejar vuestro  comentario 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...