Víctor Peña Publicado 18 de Abril de 2013 Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 Ah pero eran hermanas gemelas o has usado el tapón de clonar? A ti imposible engañarte, la verdad los creadores de photoshop me han dejado que pruebe el CS7 y clona que no veas, jjjijii xDDDDDDDDDDDDDDD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 18 de Abril de 2013 Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 Ufff.... Muy buena maestro. Yo incluso la recortaría algo mas para poder disfrutar de esos ojos mas de cerca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 18 de Abril de 2013 Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 Las de las Gemelas Increíble. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Matdy43 Publicado 18 de Abril de 2013 Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 Me refiero a la primera, muy guapa la modelo, pero no me gusta nada la foto. Siempre lo digo con animo de critica constructiva, no me expresa nada la foto, la chica , repito es guapa, pero par mi corto entender no expresa nada. Seguro que los expertos me pondrán a parir, pero es mi opinión, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo_vmt Publicado 18 de Abril de 2013 Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 Joder vaya par de gemelas!!! que guapas!! . Yo también me di cuenta de que en el procesado se funden los brazos con el fondo pero la verdad es que a mi me gusta como queda porque hace que resalte aun más si cabe la belleza de la chica . También me fijé en que el procesado es evidente que lleva tu marca con esa sobreexposición que les aplicas y que queda de lujo si lo haces tú, pero que queda de pena si lo intento yo jajajajajaja!! :lol: Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sergipaps Publicado 18 de Abril de 2013 Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 Me encanta,Buff eso no vale con esas modelos es muy faaacil jajjaja . un saludo Enviat des del meu Nexus 4 usant Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jvnavajas Publicado 18 de Abril de 2013 Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 Vaya par de gemelas... Envidia me das con modelos así!! Enhorabuena por las dos fotos!<br /><br />Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2<br /><br /> Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Basmorpi Publicado 18 de Abril de 2013 Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 Muy buena compañero.La mirada de la modelo no deja mirar casi a las otras parte de la fotografía, la composición para mi gusto es perfecta. Una pena esos pelillos del flequillo en el ojo izquierdo tapen un pelin la mirada de la modelo. Esto ultimo es por ponerle un pero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arturo4x4 Publicado 19 de Abril de 2013 Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 Las de las Gemelas Increíble. + 1. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 19 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 Ufff.... Muy buena maestro. Yo incluso la recortaría algo mas para poder disfrutar de esos ojos mas de cerca. Las de las Gemelas Increíble. Me refiero a la primera, muy guapa la modelo, pero no me gusta nada la foto. Siempre lo digo con animo de critica constructiva, no me expresa nada la foto, la chica , repito es guapa, pero par mi corto entender no expresa nada. Seguro que los expertos me pondrán a parir, pero es mi opinión, saludos. Joder vaya par de gemelas!!! que guapas!! . Yo también me di cuenta de que en el procesado se funden los brazos con el fondo pero la verdad es que a mi me gusta como queda porque hace que resalte aun más si cabe la belleza de la chica . También me fijé en que el procesado es evidente que lleva tu marca con esa sobreexposición que les aplicas y que queda de lujo si lo haces tú, pero que queda de pena si lo intento yo jajajajajaja!! :lol: Un saludo Me encanta,Buff eso no vale con esas modelos es muy faaacil jajjaja . un saludo Enviat des del meu Nexus 4 usant Tapatalk 2 Vaya par de gemelas... Envidia me das con modelos así!! Enhorabuena por las dos fotos!<br /><br />Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2<br /><br /> Muy buena compañero.La mirada de la modelo no deja mirar casi a las otras parte de la fotografía, la composición para mi gusto es perfecta. Una pena esos pelillos del flequillo en el ojo izquierdo tapen un pelin la mirada de la modelo. Esto ultimo es por ponerle un pero. + 1. Muchas gracias a todos por pasar y dejar vuestro comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas