susje Publicado 15 de Abril de 2013 Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 Bueno os dejo otra de estos dias tan buenos que esta haciendo, en este caso una abeja poniendose hasta arriba de polen , pero solo en la cara, por que las patas parece no querer mancharselas. D7000, 105mm , f/18, 1/200s, iso 200, a pulso, Sb-600 con difusor en mano izquierda. MDR_9941 por chusmaki, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 15 de Abril de 2013 Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 luz durilla pero sin causar problemas, apenas brillos y el posadero sin quemarse, que estas florecillas con el sol.... El encuadre me gusta, la prota una nitidez y unos tonos geniales, y bien cubierta e polen... Solo un inconveniente.... en el fondo se aprecia algo de banding y algo de ruido, se lo difuminas un poco y genial te queda la toma :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 15 de Abril de 2013 Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 Pues menudo banquete se estaba dando la abeja , la veo muy bien de composición, coincido con Juan en lo del banding. Buen aporte. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 15 de Abril de 2013 Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 Buena nitidez y encuadre, coincido con Juan encuanto al fondo, buen aporte Saludos Pilar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 17 de Abril de 2013 Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 Está bien compuesta, pero blandísima de nitidez... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 17 de Abril de 2013 Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 Hola susje , bonita abeja , esa composición me gusta , el fondo me parece bastante bueno , esa telaraña le da un plus mas , por ponerle un pero esta un poco blanda de nitidez , de todas formas buen aporte compi . Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 18 de Abril de 2013 Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 luz durilla pero sin causar problemas, apenas brillos y el posadero sin quemarse, que estas florecillas con el sol.... El encuadre me gusta, la prota una nitidez y unos tonos geniales, y bien cubierta e polen... Solo un inconveniente.... en el fondo se aprecia algo de banding y algo de ruido, se lo difuminas un poco y genial te queda la toma :) +1 Hola Jesus, buena toma, coincido en lo dicho por Juan, buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas