Bebelunas Publicado 15 de Abril de 2013 Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 Buenas a todos los nikonistas de estos rumbos, soy nueva en el foro y en la fotografía... Mi Nikon D3100 y yo queríamos presentarnos y agradecer de antemano todas las detalladas respuestas a preguntas que todavía ni se me ocurrió formular Ya me resultaron muy útiles como lectora, espero poder ser una interesante participante (rimó y todo) Saludos desde Argentina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caton_30 Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 Bienvenida al foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.