Eduardosanchez Publicado 15 de Abril de 2013 Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 Les comparto un retrato que realice el otro día en una sesión en la calle. Agradezco mucho saber su opinión y comentarios al respecto. Saludos desde México. Pour La Vie por Edoardox8082, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/3.2 Lente 35 mm Velocidad ISO 125 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stelvio00 Publicado 15 de Abril de 2013 Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 Para mi gusto, falta aire en la dirección de la mirada de la modelo, por lo demás perfecta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elgsu Publicado 15 de Abril de 2013 Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 El encuadre no se corresponde con la mirada. Me gusta el bn. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anov1812 Publicado 15 de Abril de 2013 Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 Hola Eduardosanchez, veo muchas zonas quemadas, échale un vistazo all histograma y veras como se salen disparados los blancos. El bokeh Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardosanchez Publicado 16 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 Muchas gracias Stelvio, Le falta aire por la izquierda, debido a que, mi idea era balancear la imagen con los elementos del fondo haciendo referencia al camino que recorremos por la vida. Gracias y un saludo fraternal. Para mi gusto, falta aire en la dirección de la mirada de la modelo, por lo demás perfecta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardosanchez Publicado 16 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 (editado) Muchas gracias Elgsu, El encuadre tiene su motivo, creo que el gusto es personal. Muchas gracias por pasar. Saludos Editado 16 de Abril de 2013 por Eduardosanchez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lionheartjf Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 me falla la direccion de la mirada o bien el encuadre, llamaria mas la antencion si la modelo mirara hacia la derecha en vez de la izquierda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas