azure Publicado 15 de Abril de 2013 Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 Fotógrafos australianos en el muelle pesquero de Marbella Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/8.0 Lente 70 mm Velocidad ISO 250 Tendencia de exposición -1/3 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 15 de Abril de 2013 Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 Hawaii 5-0 se queda en pañales con tu mirada urbano-marina el encuadre justo abajo, pero el momento genial, el tratamiento en tu línea, con detalles a pesar de la luz fuerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 XD!! ni que hubieran pescado a Mesi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 Pero qué habia ese dia en el barco de pesca? parece que han descubierto al monstruo entre las sardinas. Qué buena Joaquin, me encanta ese punto de ironía que tiene. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 (editado) Hawaii 5-0 se queda en pañales con tu mirada urbano-marina el encuadre justo abajo, pero el momento genial, el tratamiento en tu línea, con detalles a pesar de la luz fuerte XD!! ni que hubieran pescado a Mesi Pero qué habia ese dia en el barco de pesca? parece que han descubierto al monstruo entre las sardinas. Qué buena Joaquin, me encanta ese punto de ironía que tiene. Un abrazo Totalmente de acuerdo con los amigos. (Habría que ver si alguno te hizo una foto a ti, je, je) Eres total, Joaquín. Abrazo. Editado 16 de Abril de 2013 por Mª Jesús Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 Buen estilo se gasta el australiano, aunque te diré que en macro he tenido que adoptar esa pose para acercar la cámara al bicho sin que se espante...y siempre se espantan :)), bien que los pillastes Joaquín y ¡con sabor a salitre! y sin olor a pescado, es que es fresco. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 La toma es genial Joaquin, el click, en el momento justo, ademas me resulta graciosa; la tonalidad es perfecta. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Basmorpi Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 Pues si que estaban a lo suyo, culaquiera diría que habia allí un calamar gigante. Buena instantánea Azure Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 Buen momento has pillado ¿ se llevarían las cajas después de afotarlas? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 (editado) La pose de los colegas es genial El título le va al pelo, parece que portan armas mas que cámaras. Buen momento! Editado 16 de Abril de 2013 por yanngemini Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 16 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 Hawaii 5-0 se queda en pañales con tu mirada urbano-marina el encuadre justo abajo, pero el momento genial, el tratamiento en tu línea, con detalles a pesar de la luz fuerte Hay que ver la pose de los artistas !! muchas gracias por tu visita y el comentario de la foto. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 16 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 XD!! ni que hubieran pescado a Mesi O a la Pantoja!! Celebro que te haya gustado. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 16 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 Pero qué habia ese dia en el barco de pesca? parece que han descubierto al monstruo entre las sardinas. Qué buena Joaquin, me encanta ese punto de ironía que tiene. Un abrazo Pues había gente harta de trabajar y una buena pesca. Me alegro por ellos. Los australianos eran un poco aparatosos y tenían a la gente del puerto alucinando con todo su gran equipo, ayudantes y sobre todo su actitud. Seguro que pensaron "éstos son fotógrafos y no el flipado que aparece por aquí cada dos por tres con su vespa y su camarita". La ironía es un mecanismo de defensa necesaria en los tiempos que nos ha tocado vivir (¿sufrir?). Me alegra que la aprecias y te agradezco tu visita y el comentario. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 16 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 Totalmente de acuerdo con los amigos. (Habría que ver si alguno te hizo una foto a ti, je, je) Eres total, Joaquín. Abrazo. No creo que me hicieran ninguna foto, porque éstos tiraban a matar! Me alegro mucho ver esas sonrisas o risas. Son imprescindibles. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 16 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 Buen estilo se gasta el australiano, aunque te diré que en macro he tenido que adoptar esa pose para acercar la cámara al bicho sin que se espante...y siempre se espantan :)), bien que los pillastes Joaquín y ¡con sabor a salitre! y sin olor a pescado, es que es fresco. Un abrazo. A mi también me espantaron. No veas la que tenían organizada ! El pescado tenía una pinta extraordinaria. Gracias por tu visita, siempre bien recibida. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 16 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 La toma es genial Joaquin, el click, en el momento justo, ademas me resulta graciosa; la tonalidad es perfecta. un abrazo. Gracias Víctor. Cuestión de oportunidad. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 16 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 Pues si que estaban a lo suyo, culaquiera diría que habia allí un calamar gigante. Buena instantánea Azure Concentrados si que estaban. Era muy gracioso oir las contestaciones que los pescadores hacían a las preguntas de los traductores. Calamar gigante no había, pero vi algunos con el tamaño perfecto. Gracias por pasar y comentar la foto. Un saludo cordial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 16 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 Buen momento has pillado ¿ se llevarían las cajas después de afotarlas? Saludos. Te puedo asegurar que no. No les dejaron ni tocarlas. Con las cosas de comer no se juega. Por lo que escuché, de ahí se fueron a un restaurante de los de no sé cuantas estrellas para ver cómo preparaban la materia prima. Estaban haciendo fotos para un libro de gastronomía. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 16 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 La pose de los colegas es genial El título le va al pelo, parece que portan armas mas que cámaras. Buen momento! Fue un verdadero numerito, pero me dio ocasión de tomar algunas fotos de esas que no te esperas. Celebro que te haya gustado. Gracias por pasar y dedicarle un comentario. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 Vaya momento, talmente disparando con una pistola, aunque he visto cosas peores, me gusta ese humor callejero, siempre puesto, como un seter. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 16 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 Vaya momento, talmente disparando con una pistola, aunque he visto cosas peores, me gusta ese humor callejero, siempre puesto, como un seter. Éstos no disparaban con pistola, pero no quiero imaginarlo en esa situación : no dejarían un bicho vivo. La verdad es que para mi fueron un chollo por el número que armaron y su agresividad fotográfica. Fue alucinante, qué actividad ! El humor hay que llevarlo siempre puesto. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardosanchez Publicado 17 de Abril de 2013 Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 Excelente toma!!! Fue realizada en el momento exacto para plasmar la sed que tenían por obtener la mejor imagen del día. No importa la cámara para obtener la mejor toma, si no la persona que la realiza, y las vivencias que lo han forjado. Como siempre felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 17 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 Excelente toma!!! Fue realizada en el momento exacto para plasmar la sed que tenían por obtener la mejor imagen del día. No importa la cámara para obtener la mejor toma, si no la persona que la realiza, y las vivencias que lo han forjado. Como siempre felicidades. Muchas gracias por tu amable comentario. Celebro que te haya gustado. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KracyCat Publicado 17 de Abril de 2013 Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 Pero qué habia ese dia en el barco de pesca? parece que han descubierto al monstruo entre las sardinas. Qué buena Joaquin, me encanta ese punto de ironía que tiene. Un abrazo +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 17 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 +1 Muchas gracias. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas