avitomas Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 espero y deseo no cansaros con mis amulettos. cada día debo hacer algo con mis manos, como que estos amuletos los regalo por muchos que ahga siempe tiene su fín que son las manos de algunos amigos quepueda tener amuletos yflordegeranio16abril13 por avitomas31, en Flickr te sugiero veas el enlace que seguro te gustaráhttp://yonolotiraria.blogspot.com.es/2013/04/pulseras-de-madera-de-lavi-tomas.htmlsaludos de tomas cerca para regalarselo . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamaraka Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 Muy bien compuesta la foto. Cada vez las trabajas más, enhorabuena artista! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 Hola Tomás un nuevo montaje del amuleto con la flor te las inventas todas, cosa que me alegra. Adios amigo Tomás- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 Esta si que me gusta, bonitos colores. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 Bonito trabajo Tomas, muchas felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 Hola Tomás, bonitos amuletos y estupendo montaje, por cierto muy primaveral, te ha quedado con buena nitidez. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 16 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 hola compañero yamigo kamaraka , gracias por ver ycometar mis fotos ,e sta vez de una manualidaad,gracias por tus s palabras , me sonrío cuando me dices artista , terco es lo que soy más que a rtista , me acepto tal como soy y asi sigo, lleo tantos años a mi manera quenos e s cuetiónde cambiar,, el dia 6 de ese mes cumpli segúnregistro 82 años kamaraka tomas el repoterro dela lba y elde las manauldiades te saluda afectuosamente tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 16 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 hola y buenas tardes del martes amigo avitonio toni,celebroq ue te guste mi montaje con amuletos circulares y mini amuletos para el llavfero,lo adorné con una flor de geranio , para mejorar la toma y que pueda ugstar a quien la vea sinllegar a cansarle mi fosotos un tato repetitivas tomas el reportero del alba te y os saluda afectuosamente te espero en slype tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 16 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 hola caceres gradcia por ver y comentar mis fotos me complace que te gtusten salduos cordiales de avitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 16 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 hola draaco , agradezco tu feliciación y que te guste mi última amnualidad toms te saluda afectiosamente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 16 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 hola y buenas tardes amigo salexac amigo carlos,me complace que te haya gustado mi ultio montaje con aros y una flor de geranio has pdidover mis miniamueltos para llavero saludos cordiales de tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 Hola Tomás la foto esta bien encuadre y tonos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 17 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 hola joad50 amigo joaquín ,me gusta que mi iltimo montaje sea de tu a brado buenso dias del miércoles tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas