Antoni Publicado 10 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2008 Esto es lo mas cerca que he estado nunca de una libélula, desde luego es toda una experiencia poder estar a esta distancia de estos animales tan inquietos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 10 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2008 Buen acercamiento y, si como intuyo la libélula estaba en el suelo, mayor mérito por la posturita que debiste adoptar :) La veo como sobreenfocada en los ojos. Un abrazo. :) FM2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 10 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2008 Un gran retrato de líbelula en una macro extrema, impresiona la nitidez que tiene toda la cabeza. Unos ojazos verdes inmensos. Yo tampoco había visto una cabeza de libelula tan cerca, ni tan grande. Enhorabuena por la foto. Besos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luis@ngel Publicado 10 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2008 impresiona y sobre todo con esa nitidez en los ojos. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 13 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2008 Ole que ole compañero, de las que a mi me gustan, brutal el detalle y me encanta la actitud del bicho adelantando esa patita, las luces muy bien resueltas, vamos a mi gusto perfecta, parece un huey cobra esperando para el despegue. Felicidades por la toma compañero, es toda una experiencia estar a escasos cm de estos animalitos. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 13 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2008 fantastica antoni!!!! me encanta y te felicito por ello..... no ha debido de ser nada facil estar ahi!!!! buen trabajo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RaülBCN Publicado 13 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2008 Pedazo de ojos verdes, muy bonita! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas