Jump to content

pa feo yo

luis@ngel
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola luis@ngel.

Típula=bicho complicado para conseguir un buen encuadre.

Nitidez, luz y color correctos.

El fondo te ha quedado bastante lioso con tantos elementos.

Saludos. :)

FM2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena nitidez, color y el fondo como dice FM2 bien para la cantidad de elementos que tiene, aunque me hubiese gustado un poquito más desenfocado.

El mosquito muy feo,

Besos

Mar

Enlace al comentario

Hola luis@ngel.

Típula=bicho complicado para conseguir un buen encuadre.

Nitidez, luz y color correctos.

El fondo te ha quedado bastante lioso con tantos elementos.

Saludos. :)

FM2

no te falta razón , el fondo es una planta de flores creo que es brezo, gracias por comentarla.

Enlace al comentario

Buena nitidez, color y el fondo como dice FM2 bien para la cantidad de elementos que tiene, aunque me hubiese gustado un poquito más desenfocado.

El mosquito muy feo,

Besos

Mar

Si que es feo si, cada vez me sorprende más esto del macro, este tipo de mosquito lo recuerdo desde que era niño, y nunca me imagine que pudiera ser tan feo.

un beso

Enlace al comentario

El mosquito sera feo pero la foto me parece preciosa ya sea una o la otra, si que tiene elementos que pueden distraer, pero como digo yo, el bicho esta como esta o le afotas o pierdes la toma.

Saludos.

Editado por fgr1966
Enlace al comentario

Extraterrestre a la vistaaaaa! :) :) :) un buen enfoque del bicho. Me pica la curiosidad de saber por cual miembro pica...¿serán esas dos antenitas con esos pelillos que miran hacia arriba, o bien es esa cosilla en forma de "Y" que hay al lado de lo que parece ser un ojo del insecto?

Saludos

Enlace al comentario

El mosquito sera feo pero la foto me parece preciosa ya sea una o la otra, si que tiene elementos que pueden distraer, pero como digo yo, el bicho esta como esta o le afotas o pierdes la toma.

Saludos.

Gracias Frenando así es el mundo del macro no te puedes poner a controlar los fondos.

un saludo

Enlace al comentario

Extraterrestre a la vistaaaaa! :lol::lol::lol: un buen enfoque del bicho. Me pica la curiosidad de saber por cual miembro pica...¿serán esas dos antenitas con esos pelillos que miran hacia arriba, o bien es esa cosilla en forma de "Y" que hay al lado de lo que parece ser un ojo del insecto?

Saludos

Hola Bellesi estoy de acuerdo contigo , los extraterrestres están entre nosotros, pero este no pica por ningun sitio , aunque no será por el aspecto.

un saludo

Enlace al comentario

Hola Luis Angel.

Me gusta mucho la segunda donde se puede apreciar bien lo rarísimo que es; madre mía esto de la biodiversidad llega a límites insospechados :lol:

Un saludo

Agustín

ya ves un simple mosquito y ya quisieran los diseñadores de Allien .

un saludo y gracias por comentarla.

Enlace al comentario