luis@ngel Publicado 10 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2008 (editado) este mosquito es de esos que siempre están sobre volando el césped, creo que el nombre es el que he puesto pero no estoy muy seguro. espero que os guste Editado 10 de Octubre de 2008 por luis@ngel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luis@ngel Publicado 10 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2008 este es un recorte muy ampliado para verle la cara Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 10 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2008 Hola luis@ngel. Típula=bicho complicado para conseguir un buen encuadre. Nitidez, luz y color correctos. El fondo te ha quedado bastante lioso con tantos elementos. Saludos. :) FM2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 10 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2008 Buena nitidez, color y el fondo como dice FM2 bien para la cantidad de elementos que tiene, aunque me hubiese gustado un poquito más desenfocado. El mosquito muy feo, Besos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luis@ngel Publicado 10 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2008 Hola luis@ngel. Típula=bicho complicado para conseguir un buen encuadre. Nitidez, luz y color correctos. El fondo te ha quedado bastante lioso con tantos elementos. Saludos. :) FM2 no te falta razón , el fondo es una planta de flores creo que es brezo, gracias por comentarla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luis@ngel Publicado 10 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2008 Buena nitidez, color y el fondo como dice FM2 bien para la cantidad de elementos que tiene, aunque me hubiese gustado un poquito más desenfocado.El mosquito muy feo, Besos Mar Si que es feo si, cada vez me sorprende más esto del macro, este tipo de mosquito lo recuerdo desde que era niño, y nunca me imagine que pudiera ser tan feo. un beso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 11 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2008 (editado) El mosquito sera feo pero la foto me parece preciosa ya sea una o la otra, si que tiene elementos que pueden distraer, pero como digo yo, el bicho esta como esta o le afotas o pierdes la toma. Saludos. Editado 11 de Octubre de 2008 por fgr1966 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 11 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2008 Extraterrestre a la vistaaaaa! :) :) :) un buen enfoque del bicho. Me pica la curiosidad de saber por cual miembro pica...¿serán esas dos antenitas con esos pelillos que miran hacia arriba, o bien es esa cosilla en forma de "Y" que hay al lado de lo que parece ser un ojo del insecto? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andune Publicado 11 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2008 Hola Luis Angel. Me gusta mucho la segunda donde se puede apreciar bien lo rarísimo que es; madre mía esto de la biodiversidad llega a límites insospechados Un saludo Agustín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luis@ngel Publicado 11 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2008 El mosquito sera feo pero la foto me parece preciosa ya sea una o la otra, si que tiene elementos que pueden distraer, pero como digo yo, el bicho esta como esta o le afotas o pierdes la toma. Saludos. Gracias Frenando así es el mundo del macro no te puedes poner a controlar los fondos. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luis@ngel Publicado 11 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2008 Extraterrestre a la vistaaaaa! un buen enfoque del bicho. Me pica la curiosidad de saber por cual miembro pica...¿serán esas dos antenitas con esos pelillos que miran hacia arriba, o bien es esa cosilla en forma de "Y" que hay al lado de lo que parece ser un ojo del insecto? Saludos Hola Bellesi estoy de acuerdo contigo , los extraterrestres están entre nosotros, pero este no pica por ningun sitio , aunque no será por el aspecto. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luis@ngel Publicado 11 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2008 Hola Luis Angel.Me gusta mucho la segunda donde se puede apreciar bien lo rarísimo que es; madre mía esto de la biodiversidad llega a límites insospechados Un saludo Agustín ya ves un simple mosquito y ya quisieran los diseñadores de Allien . un saludo y gracias por comentarla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas