tevi62 Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 En la localidad portuguesa de Viseu, me encontré con esta estampa singular. Bien parece un inquilino que espera a que abran la funeraria no? no se, me resultó graciosa. Espero os guste. esperando a que abran por estebanmm, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 A lo mejor no espera que abra la funeraria, si no el local de al lado. Buena foto, aunque el individuo esté casi a la mitad, se alcanzan a ver los dos locales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tevi62 Publicado 16 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 Sí también pensé en hacer un juego de palabras con lo de altas horas y sueño matutino pero me pareció mas gracioso lo de la funeraria. Gracias por tus comentarios. A lo mejor no espera que abra la funeraria, si no el local de al lado. Buena foto, aunque el individuo esté casi a la mitad, se alcanzan a ver los dos locales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.