marconi Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 Buenas tardes. Subo este barrido por aquí. Binter # 1787 por marconi40, en Flickr D800; 24-120 F4. F22; 1/30; 50mm. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVB_Foto Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 Como barrido, Muy bueno!! Especialmente con ese diafragma y esa velocidad!! Enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 16 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 Como barrido, Muy bueno!! Especialmente con ese diafragma y esa velocidad!! Enhorabuena! Gracias por tu comentario. Creo que me hubiera venido bien un ND y abrir un poco más, pero no iba a eso. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 16 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 Hola y bienvenido a este nuevo foro marconi Precioso y difícil "panning" el que nos muestras ¿ Seria posible que nos dijeras el código IATA/ICAO de ese aeropuerto ? Muchas gracias Saludos Fran Te agradezco el comentario. TFN/GCXO. Tenerife Norte, Los Rodeos. Me parece que me está gustando el tema, intentaré hacer algo y subirlo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.