Jump to content

Sombreros

Dufejo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A las buenas.

:o Comentario: Os dejo esta foto que hice en los soportales de la Plaza Mayor de Madrid. La intención era hacer la foto a la tienda de sombreros de hecho estaba enfocanda hacia allí cuando de repente se cruzó este señor que además ¡llevaba un sombrero!, creo que me encajó la foto.

Un saludo y a seguir  bien.

Exif son : Mi nikon D7000 con vel. 1/25; ƒ/8; ISO 400; 17 mm (sigma 17-50)

8613517829_370c81e3d9_c.jpg
Sombreros por Jose.Ca, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese rincon tiene mucho encanto, lastima que no le pillaste completo y que hubieras estado un poco mas a la izda. para sacar el cartel de la tienda completo, el virado le va genial a ese ambiente. Un saludo

Para no repetirme comparto el comentario del compañero Pepe, lo veo muy acertado.

Un saludo.

Enlace al comentario

es una fotografía con mucho sabor, el virado y tratamiento le sienta bien

mi propuesta/interpretación, recortar el cartel de la derecha, queda un formato cuadrado y los elementos principales ganan atención

si hubieses tenido la suerte de captar los pies, redonda

buen pulso, muy buena la captura

un saludo

Enlace al comentario

Me gusta mucho, has sido muy rápido. Supongo que con las prisas le has cortado los pies, me hubiese gustado mas de cuerpo entero. Felicidades

Hola Jose Luis.

Pues sí. No era previsible que pasara nadie y no le vi venir ya que entró por mi derecha.

Gracias por tu opinion y recibe un saludo.

Enlace al comentario

Ese rincon tiene mucho encanto, lastima que no le pillaste completo y que hubieras estado un poco mas a la izda. para sacar el cartel de la tienda completo, el virado le va genial a ese ambiente. Un saludo

Sí que tiene encanto hay unas tiendas muy sugerentes. No lo pude pillar de otra manera, que le vamos a hacer, mejor sí que hubiera quedado de cuerpo entero ...

Un saludo y que tengas un buen día.

Enlace al comentario

Para no repetirme comparto el comentario del compañero Pepe, lo veo muy acertado.

Un saludo.

Hola lasso, creo que aunque me esquinase mas no hubiera podido "ver" el cartel entero, tendría acercarme más. Ya se sabe las prisas no ayudan.

Recibe un saludo y que tengas un buen día.

es una fotografía con mucho sabor, el virado y tratamiento le sienta bien

mi propuesta/interpretación, recortar el cartel de la derecha, queda un formato cuadrado y los elementos principales ganan atención

si hubieses tenido la suerte de captar los pies, redonda

buen pulso, muy buena la captura

un saludo

Hola, Mruiz.

Dices hacer un formato cuadrado, pues no lo pensé ... voy a probar ... Lo de los pies si que no tiene remedio. ;)

Un saludo y buen día compañero.

El tratamiento no me convence, no me importa los cortes en esta ocasión, es un robado,

es una instantánea y me gusta tal cual, pero queda como quemada la persona y oscura a la vez.

Hola Haverto.

Ese detalle sí que lo ví y también como que arrugué la nariz. Creo que se puede arreglar (aunque en procesado ando flojo).  Claro, se quemó la cara porque le entró un chorro de luz del exterior.

Un saludo y un buen día.

Enlace al comentario

También optaría por el formato cuadrado, empezando el recorte desde la columna en su parte en sombra. Lástima que no hubieras visto venir al del sombrero para que te hubiera dado tiempo a reencuadrar y sacarlo entero......es lo que tiene el callejeo. De todas formas me gusta mucho la imagen y el virado le sienta genial.

Un abrazo.

Enlace al comentario

También optaría por el formato cuadrado, empezando el recorte desde la columna en su parte en sombra. Lástima que no hubieras visto venir al del sombrero para que te hubiera dado tiempo a reencuadrar y sacarlo entero......es lo que tiene el callejeo. De todas formas me gusta mucho la imagen y el virado le sienta genial.

Un abrazo.

Efectivamente Olaf, es lo que tiene andar callejeando ...  Voy a probar lo del formato cuadrado como nunca lo utilizo no caigo en esa posibilidad.

Un saludo y buena mañana.

Enlace al comentario