Miguel AG Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 Estás las tomé en coche y se puede notar, pero lo que veía me llamó tanto la atención que las quiero compartir con vosotros. Espero que os gusten. korea2 por Miguel A. GR, en Flickr korea1 por Miguel A. GR, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vladigarcia Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 Pues me gustan mucho las dos sobre todo la primera aunque le falta un pelín de aire por arriba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 17 de Abril de 2013 Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 Están lindas, buenas de color y composición, sin estridencias. Supongo que la del Sur, porque los del Norte están un tanto enloquecidos. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikkor Publicado 17 de Abril de 2013 Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 Pues me gustan mucho las dos sobre todo la primera aunque le falta un pelín de aire por arriba +1 Y por abajo. (Aunque se entiende la dificultad.) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 17 de Abril de 2013 Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 La segunda me encanta, mudo sitios te gastas para viajar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel AG Publicado 17 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 Fue un viaje de trabajo y no tuve tiempo para dedicarle tiempo a ver cosas, pero lo que vi (sobre todo la gente, y su forma de hacer las cosas) me encantó. Muy recomendable. Por cierto, acabé al final distinguiendo un coreano de un chino Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel AG Publicado 17 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 Están lindas, buenas de color y composición, sin estridencias. Supongo que la del Sur, porque los del Norte están un tanto enloquecidos. G Sí la del sur, aunque me encantaría visitar la del norte, aunque fuera con un poli al lado todo el día. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel AG Publicado 17 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 +1 Y por abajo. (Aunque se entiende la dificultad.) pues no penséis que queda mucho aire disponible, la mitad de superficie de España y la misma población. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jable Publicado 18 de Abril de 2013 Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 Para estar hechas desde el coche,están muy bien. En la primera es muy entretenido leer los carteles;) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas