victor45 Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 Buenas noches compañer@s; aqui dejo otra imagen de archivo, que tome con mi 1ª camara digital: la D3100; espero que os agrade. saludos.017 por victor452012, en Flickr. exif. D3100 - nikkor DX. 55-200 vr. - focal 116mm. - iso 100 - vel. 1/250 - f= 8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 me gusta, la suavidad, el encuadre, el virado, contrastando lo marino y lo urbano en este tipo de capturas, y más con esta calidad en los reflejos, me inclino por lo más sencillo, recortando la primera zona de tierra, pero nada que objetar, es otra interpretación, me imagino que te lo planteaste un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 Me pasa lo mismo que al vecino, la zona de tierra del primer término me sobra, oye, los halos no los veo, "prueba superada". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 16 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 me gusta, la suavidad, el encuadre, el virado, contrastando lo marino y lo urbano en este tipo de capturas, y más con esta calidad en los reflejos, me inclino por lo más sencillo, recortando la primera zona de tierra, pero nada que objetar, es otra interpretación, me imagino que te lo planteaste un abrazo Pues si Manolo, he probado el recorte que me indicas, y pierde profundidad, a mi gusto queda mejor asi, como siempre cuestion de gustos. gracias por la visita y un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 16 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 Me pasa lo mismo que al vecino, la zona de tierra del primer término me sobra, oye, los halos no los veo, "prueba superada". Aupa paisano, cuanto tiempo sin verte por el foro; no habras pillado la gripe; como le esplico a Manolo la he probado con tierra y sin ella, y al final me he decidido por esta. gracias y un abrazo y que te mejores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 Aupa paisano, cuanto tiempo sin verte por el foro; no habras pillado la gripe; como le esplico a Manolo la he probado con tierra y sin ella, y al final me he decidido por esta. gracias y un abrazo y que te mejores. jajaja, no he estado malo ni nada parecido, pero he estado con otro asunto que me ha tenido más enganchado, nada serio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 17 de Abril de 2013 Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 Pues me gusta tal cual Víctor, ¡no le tocaría ni un "pelo"!, muy guapa esa cortina que has "colocado" en el plano (procesado). Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 17 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 Pues me gusta tal cual Víctor, ¡no le tocaría ni un "pelo"!, muy guapa esa cortina que has "colocado" en el plano (procesado). Un abrazo. Muchas gracias Paco; lo que ves al fondo, es Laredo- Cantabria, y el primer plano pertenece a las marismas de Cicero, famoso por las almejas. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas