andune Publicado 10 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2008 Dá juego esta combinación, sobre todo cuando el "soporte" para ambos es tan bonito como una rosa. Un saludo Agustín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 11 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2008 Me gusta mucho y ese brillo en la gota le quedda de lujo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bunyolier Publicado 11 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2008 Hola Agustín, Bonita y delicada foto, sí señor. Me gusta mucho el corte que has decidido darle a la rosa para darle protagonismo a la gota de agua con reflejo incluido, quedando una buena composición. Me gusta también el tono otoñal de la luz, y también podemos apreciar la textura de los pétalos anteriores de la rosa. El único pero por poner alguno :) es un extraño que veo encima del pétalo desenfocado de la esquina superior derecha, que no sé muy bien lo que será. Con el tampón de clonar lo quitas en un momento :) Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andune Publicado 11 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2008 Me gusta mucho y ese brillo en la gota le quedda de lujo. Muchas gracias por tus comentarios fgr1966 a mí también me llamó mucho la atención el reflejo en la gota. Un saludo Agustín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andune Publicado 11 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2008 Hola Agustín, Bonita y delicada foto, sí señor. Me gusta mucho el corte que has decidido darle a la rosa para darle protagonismo a la gota de agua con reflejo incluido, quedando una buena composición. Me gusta también el tono otoñal de la luz, y también podemos apreciar la textura de los pétalos anteriores de la rosa. El único pero por poner alguno :) es un extraño que veo encima del pétalo desenfocado de la esquina superior derecha, que no sé muy bien lo que será. Con el tampón de clonar lo quitas en un momento :) Un saludo! je,je, has descrito tan bien la foto, que he de reconocer que la has mirado más exhaustivamente que yo, porque se me había pasado completamente ese artefacto de la parte superior. Como tú y yo sabemos que con el tampón se puede quitar fácilmente, la dejaré así conservando esa imperfección original de la foto :) Un saludo y gracias por pasarte Agustín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 11 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2008 Hola compañero, Me gusta la toma que has hecho, y el reflejo del sol en la gota de agua te ha quedado muy bien. Salud!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andune Publicado 11 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2008 Hola compañero, Me gusta la toma que has hecho, y el reflejo del sol en la gota de agua te ha quedado muy bien. Salud!!! Muchas gracias por tus comentarios y por pasarte Lluis Un Saludo Agustín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 11 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2008 Ciertamente el título le queda como anillo al dedo...como la cabeza al sombrero, je, je una foto preciosa, sín duda. Felicidades Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 11 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2008 Enorabuena por esa peazo foto, amigo! Es tan extremadamente delicada, y a su vez atraiente... El encuadre muy bueno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andune Publicado 11 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2008 Ciertamente el título le queda como anillo al dedo...como la cabeza al sombrero, je, je una foto preciosa, sín duda. Felicidades Pedro Hola Pedro, muchas gracias por tus comentarios me alegro que te guste Un saludo Agustín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andune Publicado 11 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2008 Enorabuena por esa peazo foto, amigo! Es tan extremadamente delicada, y a su vez atraiente... El encuadre muy bueno. Muchas gracias Sil83 me alegra mucho que te guste y poder compartirla con todos vosotros :) Un saludo Agustín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas