gran guerrero Publicado 17 de Abril de 2013 Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 Hola a todos. tengo una D90 desde hace un mes mas o menos, entre otras cosas gracias a los consejos que me disteis y estoy encantado con esta camara. (mi primera camara seria) os cuento. El sabado fue el bautizo de mi sobrino y le deje la camara a un amigo que tiene una D200 para que hiciese alguna foto mientras yo estaba "liado". el caso es que no se qué tocó, que ahora no se me apaga el display pequeño de la camara. Antes lo encendia y apagaba moviendo hacia la derecha el boton de encender, pero es que ahora no se me apaga. esta todo el rato encendido. Tiene la camara alguna funcion para que se quede esa luz fija?? de ser asi, donde está? he probado a quitar la bateria y volver a ponersela, pero nada...no se apaga!!! a ver si podeis echarme un manita... gracias "denoventeros" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gran guerrero Publicado 17 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 bueno, tranquilos que lo he solucionado... hay una opcion en el menu para que este siempre encendida o apagada y la encindas cuando quieras... como si no hubiese dicho nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 17 de Abril de 2013 Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 Mira en la configuración personalizada en "d9" Manual pág. 183. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gran guerrero Publicado 17 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 gracias "kroko", pero ya esta solucionado. lo que no entiendo es como llego mi amigo hasta ahí para hacer "4 fotos".. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 17 de Abril de 2013 Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 No te fies nunca de los amigos, son capaces de hacer lo mas imprevisible.......... :lol: Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.