Botas1986 Publicado 17 de Abril de 2013 Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 Muy buenas a todos. Otro día más os traigo fotos de éstas maravillosas aves. Salimos por la tarde, cuando empezaba ya a bajar el sol. Ese ISO400 me lo pedía, al ponerle la velocidad alta para congelar a los bichos. Están hechas con el 55-200 del kit. La que salgo yo me la hizo una amiga. Me gusta especialmente la primera. A ver que os parecen. Un saludo! _DSC0207 por botas1986, en Flickr 1/1000ƒ/5ISO 400135 mm _DSC0150 por botas1986, en Flickr 1/640ƒ/4.2ISO 40062 mm _DSC0145 por botas1986, en Flickr 1/640ƒ/4.2ISO 40062 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 17 de Abril de 2013 Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 Vaya bichos más interesantes :) he? La primera foto también a mi me ha gustado, solo la veo caída hacia la izquierda. La segunda esta un poco subexpuesta y pierde detalle el ave. La tercera a mi parecer es correcta, pro el ángulo equivocado pues creo que se vería genial si la hubieras tomado unos cuantos pasos más a tu derecha para poder ver el rostro de la chica y el ave seguiría quedando de frente. Me parece muy interesante trabajar con esas grandes aves, espero pronto ver mas de tus fotos por aquí. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gmx Publicado 17 de Abril de 2013 Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 Coincido con Draco . La segunda el encuadre y el enfoque es muy bueno pero el pajarito está empastado al estar subespuesto A lo mejor puedes aclararlo un poco con PS.<br /><br />Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 17 de Abril de 2013 Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 Hola compañero. A mi me gusta mucho el momento captado de la primera.......tiene algo que me encanta!!!! Y si el rapaz estuviera algo mas alto seria para mi un momento perfecto jejeje. Me gusta mucho sobretodo la primera. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botas1986 Publicado 18 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 Vaya bichos más interesantes :) he? La primera foto también a mi me ha gustado, solo la veo caída hacia la izquierda. La segunda esta un poco subexpuesta y pierde detalle el ave. La tercera a mi parecer es correcta, pro el ángulo equivocado pues creo que se vería genial si la hubieras tomado unos cuantos pasos más a tu derecha para poder ver el rostro de la chica y el ave seguiría quedando de frente. Me parece muy interesante trabajar con esas grandes aves, espero pronto ver mas de tus fotos por aquí. Saludos! Gracias Draco! me encanta que te guste y los consejillos me vienen fenomenal... En la tercera lo q pasa que buscaba que se viera de fondo al que le lanzaba el ave...pero pensando en lo que dices, dando unos pasos a la dcha hubiera salido él también y la cara de ella con el bicho de frente. La verdad que me fascina el mundo de la cetrería y por suerte tengo buenos amigos expertos en el campo y me encanta salir a practicar con la camarita. Estás invitado a una salida si alguna vez pasas por España Gracias compañero y un saludete. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botas1986 Publicado 18 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 (editado) Coincido con Draco . La segunda el encuadre y el enfoque es muy bueno pero el pajarito está empastado al estar subespuesto A lo mejor puedes aclararlo un poco con PS.<br /><br />Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2 Puff esa esque la sacó una amiga y quedo bastante a contraluz, (mediría en el cielo la luz, o directamente ni lo tocó)...asi que ya he aclarado sombras todo lo aclarable sin que el ruido fuera excesivo.... también uno de los motivos por los que lo he virado a byn, pero bueno...más que técnicamente (que de velocidad está muy bien) lo que me encanta es el momento captado en ése angulo, ole por la fotógrafa. Gracias gmx, un saludete! Editado 18 de Abril de 2013 por Botas1986 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botas1986 Publicado 18 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 Hola compañero. A mi me gusta mucho el momento captado de la primera.......tiene algo que me encanta!!!! Y si el rapaz estuviera algo mas alto seria para mi un momento perfecto jejeje. Me gusta mucho sobretodo la primera. Saludos Hola Tonipb, Gracias, me alegro mucho de que te guste. También es mi favorita. Es una lástima que mi modesta D3100 con sus creo que son 3 fotos x segundo en el modo ráfaga no dé mucho de si para estas cosas tán rápidas...me hubiera encantado la misma toma con el ave algo más alto como tu dices y con las alas arriba en vez de abajo como están. Pero me gusta el momento...con el cetrero de fondo. Un saludo Tonipb, gracias por pasarte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas