cedano Publicado 17 de Abril de 2013 Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 Por favor me gustaría recibir comentarios sobre esta foto, los detalles técnicos son: Nikon D700, 1/200, 44mm, ISO 320, F/5 Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lionheartjf Publicado 17 de Abril de 2013 Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 sin comentar la exposicion por entender de lo complicado de la toma te diria que quedaria mejor con esa puerta del fonde cerrada y tambien que ese pie encima de su cabeza me llama demasiado la atencion. por lo demas me encanta la expresion del niño Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepegamba Publicado 17 de Abril de 2013 Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 Muy buena foto, me gusta el juego de luces y sombras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dopi2 Publicado 17 de Abril de 2013 Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 En mi humilde opinion recortaria el radiador.., despues le noto demasiada importancia a la rodapie y al polo, me imagino que por la luz tan intensa, y el color amarillo del polo. Quizás desaturaria un poco los colores, y le bajaria intensidad a las luces proyectadas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 17 de Abril de 2013 Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 (editado) lo q mas me gusta es el titulo, la fotografia, esta poco trabajada, la luz es mala, el escenario. pero es mi opinion, no quiere decir q sea la correcta. saludos Editado 17 de Abril de 2013 por fitted Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose20deabril Publicado 17 de Abril de 2013 Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 lo q mas me gusta es el titulo, la fotografia, esta poco trabajada, la luz es mala, el escenatio. pero es mi opinion, no quiere decir q sea la correcta. saludos +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cedano Publicado 17 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 Gracias a todos por los comentarios, recortarla me parece buena idea, a lo de que está poco trabajada, no es un modelo fácil de domar, se puso como quiso y no me permitió hacerle otra toma decente, la próxima vez trataré de poner un reflector, que baje el pié y hacerla en blanco y negro. Aquí pongo una modificación Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas