azure Publicado 17 de Abril de 2013 Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 Cámara Nikon D800 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/7.1 Lente 120 mm Velocidad ISO 250 Tendencia de exposición -1/3 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 17 de Abril de 2013 Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 Muy bueno el procesado Joaquín, levantando sombras, me gusta mucho la composición y el contraste, buen momento has pillado, con sabor a...salitre. ¿Caída? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 17 de Abril de 2013 Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 Buena escena portuaria Joaquin; aunque las veo con frecuencia en el puerto de Santoña, siempre me gustan, como sabes este tema es mi debilidad. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 17 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 Muy bueno el procesado Joaquín, levantando sombras, me gusta mucho la composición y el contraste, buen momento has pillado, con sabor a...salitre. ¿Caída? Gracias Paco. La luz era bastante dura. Celebro que te guste. Yo no la veo caída, pero mi vista... Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 17 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 Buena escena portuaria Joaquin; aunque las veo con frecuencia en el puerto de Santoña, siempre me gustan, como sabes este tema es mi debilidad. un abrazo. Yo también lo frecuento y son escenas muy atractivas. Muchas gracias por tu visita y tu comentario. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 17 de Abril de 2013 Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 Una escena de lo más peculiar, unos empujan otros miran, y un tercero lo registra, aunque hay poco desenfoque del fondo me gusta como está, el fondo tiene su protagonismo y eso es bueno para la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 17 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 Una escena de lo más peculiar, unos empujan otros miran, y un tercero lo registra, aunque hay poco desenfoque del fondo me gusta como está, el fondo tiene su protagonismo y eso es bueno para la foto. Ya sabes que aquí la figura del mirón crítico es imprescindible. Es alguien que, sin hacer nada, siempre está seguro de que lo haría mejor o de que habría que haberlo hecho como él cree. Así somos ! Me alegro que te guste. Iban cargados con pulpos y calamares, seguro que ricos, ricos . Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas