Aru Publicado 17 de Abril de 2013 Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 (editado) Es lo que me provoca mirar esta imagen tomada en un paseo por el campo. Calma por Alberto E.B., en Flickr Datos EXIF: Velocidad 1/1500 F4 ISO 200 FOCAL: 135MM Editado 17 de Abril de 2013 por Aru Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 22 de Abril de 2013 Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 Me gusta, es un estilo de fotos que me encanta ver. Tranquiliza. Por lo que veo, podrías haber abierto más diafragma, yo por lo menos hubiese probado a ver como quedaba con más desenfoque. Lo único, veo una dominante azulada en los pétalos, y supongo que deberían ser totalmente blancos, no?, quizá haya surgido al saturar los colores. Saludoss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 23 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2013 (editado) Hola :-) Muchas gracias por comentar. Cierto que los petalos tienen cierta dominancia azul. He visto la misma imagen en otros monitores y no aparece dicha dominancia. Supongo que dependerá de donde se vea. En mi caso si que se ve pero tampoco me molestó dejarlo, ya que buscaba dar a la imagen un tono frio/fresco, aunque ciertamente podria haber corregido esos pétalos. En cuanto al diafragma, fue en este caso decisión propia el sacar un poquito más de profundidad de campo que con el 2.8 que es su diafragma base. Tengo otra hecha a unas amapolas donde sí que queria resaltar más un "primer plano" del sujeto y abrí el diafragma a todo lo que me dio (2.8). Es esta en concreto: Camino de amapolas por Alberto E.B., en Flickr De nuevo gracias por comentar. Es bueno tener otros puntos de vista Editado 23 de Abril de 2013 por Aru Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas