Fotografiandolatierra Publicado 17 de Abril de 2013 Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 Paseando por un río en sierra de Gredos me encontré a este modelo. Y con mucha paciencia me acerque a el a 2,8cm para enfocarlo manualmente encima de una piedra en medio del río imaginaos mis posturitas.. Nikon D3100 18/55 sin vr iso 720 1/60s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 17 de Abril de 2013 Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 Tiene mucho merito, los caballitos del diablo no son fáciles de fotografiar, te falta algo de definición en la cabeza que podrías subsanar en el procesado, los negros están empastados y creo que es debido a un procesado demasiado rápido, como si hubieras utilizado las opciones de tono auto. Sigue intentándolo, la fotografía macro requiere paciencia. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotografiandolatierra Publicado 17 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 Gracias por los consejos. Os dejo este link de un fotógrafo que ya me gustaría a mí hacer estas macros de insectos. http://500px.com/biker11 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 17 de Abril de 2013 Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 Hola , bonito ejemplar nos traes de este caballito , le falta un poco de foco , pero me imagino que será por el equipo utilizado , pues nada compi a seguir intentandolo , mi consejo es que si te gusta este mundo del macro , te hagas con un objetivo especifico para macro , de segunda mano se ven algunos y hazles caso a todos estos compis del foro . Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 18 de Abril de 2013 Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 Hombre pa lo que llevabas bastante es...al no ser un macro dedicado, pues ni tiene la nitidez ni el foco de un macro..no obstante como acercamiento esta bien y el ejemplar es muy chulo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas