dam161073 Publicado 11 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2008 (editado) Hola Me dio gracia verlo abrazado a ese palito que parece que tiene dos hojitos Lastima que esta detrás de la ramita ,es que por el momento no lo puedo agarrar entero Alguien sabe el nombre de este insecto ¿? Un abrazo Daniel espero que os guste :) Editado 11 de Octubre de 2008 por HermetiC que se vea directamente la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 11 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2008 Buenos días Daniel: Parece que el animalito va a burro sobre su primo ja ja ja :) LA verdad que bicho es feo de narices, lo has pillado bien, pero se te olvidó la matrícula para saber de que especie se trata, cosa que no tardarán en aclarárnoslo. Un abrazo amigo. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bunyolier Publicado 11 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2008 Muy graciosa la foto! Da la impresión que el insecto estuviera borracho, además lleva trompa :) Bien los detalles de la foto, la nitidez y el bokeh del fondo. Y el insecto, raro y feo es un montón jeje Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andune Publicado 11 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2008 Buenos días Daniel. Como no podemos pedirles que posen para nosotros, lo importante es captarlos de la mejor manera posible pues es probable que no volvamos a ver uno igual en el resto de nuestra vida, y en este caso tú lo has hecho y aplica perfectamente porque has debido captar un insecto traído de otro planeta por algún impacto de meteorito xD Un saludo Agustín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 11 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2008 ¿Que bicho es ese? La foto es buena la pena la rama que tiene delante, pero muy buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 11 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2008 Buena toma Daniel. La verdad es que no sé de que insecto se trata...no tardaran en solucionar el problema. Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 11 de Octubre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 11 de Octubre de 2008 Es un macho de Panorpa, casi seguro Panorpa meridionalis... aunque habría que estudiar el lugar de localización para confirmarlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 11 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2008 Heyyy Dam, has visto que sabiduría...así dá gusto :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dam161073 Publicado 11 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2008 Buenos días Daniel:Parece que el animalito va a burro sobre su primo ja ja ja LA verdad que bicho es feo de narices, lo has pillado bien, pero se te olvidó la matrícula para saber de que especie se trata, cosa que no tardarán en aclarárnoslo. Un abrazo amigo. v-strom heyyy hola Antono si parece que le gusta la calesita al fierito, jajaja siii , no tuve la suerte de que este me salga matriculado con la etiqueta en los zapatos como otras avessss , jejeje un abrazo amigazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dam161073 Publicado 11 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2008 Muy graciosa la foto! Da la impresión que el insecto estuviera borracho, además lleva trompa Bien los detalles de la foto, la nitidez y el bokeh del fondo. Y el insecto, raro y feo es un montón jeje Un saludo hola Bunyolier Bichito mas raro no ¿? Jajaja tienes razón esta borracho por eso se agarra del poste jeje pero el se siente un macho con pico largo ¡!! Saludos Gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dam161073 Publicado 11 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2008 Buenos días Daniel.Como no podemos pedirles que posen para nosotros, lo importante es captarlos de la mejor manera posible pues es probable que no volvamos a ver uno igual en el resto de nuestra vida, y en este caso tú lo has hecho y aplica perfectamente porque has debido captar un insecto traído de otro planeta por algún impacto de meteorito xD Un saludo Agustín heyyy cuidado con los meteoritos!! Ojala caigan por mis lados así puedo fotografiar ejemplares este invierno .jeje Hola Andune Me e quedado con las ganas terribles de fotografiarlo ,en cuerpo entero Esperemos que se me de ,,, si lo vuelvo a ver cierto Gracias por pasar Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dam161073 Publicado 11 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2008 ¿Que bicho es ese? La foto es buena la pena la rama que tiene delante, pero muy buena foto. hola fgr1966 no se como llamarlo jejeje , por el momento fierito. gracis por pasar saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dam161073 Publicado 11 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2008 Buena toma Daniel. La verdad es que no sé de que insecto se trata...no tardaran en solucionar el problema. Saludos Pedro hey hola pedro gracias por comentar la foto un abrazo daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dam161073 Publicado 11 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2008 Es un macho de Panorpa, casi seguro Panorpa meridionalis... aunque habría que estudiar el lugar de localización para confirmarlo. hola Hermetic Gracias por darle el nombre a este muchacho. La foto fue tomada en Italia al noreste Latitud 46.1 Longitud 12.59 Si usted lo confirma lo bautizamos como. Panorpa meridionales – macho- existe algún link para identificar insectos?? Un abrazo maestro Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sixfeetander Publicado 12 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2008 Coincido con Hermetic. El nombre común es mosca escorpión. Buena captura! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas