perdiz Publicado 19 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 Muy bonita la foto, y la modelo por supuesto. Menuda sonrisa tiene. gracias novatomurcia !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 19 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 Hola Manuel. Buen retrato en general. Lo que yo he visto, nos ponemos quisquillosos, es que tiene mucho protagonismo su cuerpo con tonos distintos a los de su cara. La chica tiene un iris más grande que otro, no creo que licuases ahí. Y un detalle, alrededor de su oreja derecha, hay unos surcos como si en el separador de frecuencias hubieras quitado el pelo en la alta y no en la baja. En general tiene lo que tus otros retratos, que es la gracias de que trasmitan la mirada de las modelos. Pues un saludo y en el próximo taller quiero verte con nosotros Hola Ruichi, lo tuyo ya es para nota ..por partes .cierto el tono es diferente por el maquillaje de la cara .la chica tenía los ojos llorosos por el sol o alergia, yo no licué nada ( ni siquiera sé que es eso ..), es posible que fruto de todo ello parezca que tenga un iris mayor que el otro, o a lo mejor lo tiene ( no me fije..) .lo de la oreja derecha ya me deja fuera de juego, no veo nada !! gracias por tus comentarios, siempre los agradezco por cierto cuando hablas de un taller a qué te refieres ?? buen finde saludos Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 19 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 buenas compañero, la foto muy bien, lo unico lo q comentan de la tonalidad de la cara al pecho. yo creo q deverias oscurecer el pecho y aclarar un pelin la cara.ya q la luz q mas resalta es el pecho, y hace q miremos mas esa zona, olvidandonos de ella. saludos gracias por tu observación , no eres el único, he intentado modificar el tono del pecho y no consigo gran cosa, deberé profundizar en PS !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 19 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 +1 a fitted Completamente de acuerdo con las apreciaciones del compañero Saludos Gracias Jacris, miraré que alguien me eche una mano con los tonos, yo no lo domino.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas