Jump to content

sonrisa brillante

perdiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Manuel.  Buen retrato en general.  Lo que yo he visto, nos ponemos quisquillosos, es que tiene mucho protagonismo su cuerpo con tonos distintos a los de su cara. La chica tiene un iris más grande que otro, no creo que licuases ahí. Y un detalle,  alrededor de su oreja derecha, hay unos surcos como si en el separador de frecuencias hubieras quitado el pelo en la alta y no en la baja. 

En  general tiene lo que tus otros retratos, que es la gracias de que trasmitan la mirada de las modelos. 

Pues un saludo y en el próximo taller quiero verte con nosotros  ;)

Hola Ruichi, lo tuyo ya es para nota ..por partes

.cierto el tono es diferente por el maquillaje de la cara

.la chica tenía los ojos llorosos por el sol o alergia, yo no licué nada ( ni siquiera sé que es eso ..), es posible que fruto de todo ello parezca que tenga un iris mayor que el otro, o a lo mejor lo tiene ( no me fije..)

.lo de la oreja derecha ya me deja fuera de juego, no veo nada !!

gracias por tus comentarios, siempre los agradezco

por cierto cuando hablas de un taller a qué te refieres ??

buen finde

saludos

Manuel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas compañero, la foto muy bien, lo unico lo q comentan de la tonalidad de la cara al pecho.

yo creo q deverias oscurecer el pecho y aclarar un pelin la cara.ya q la luz q mas resalta es el pecho,

y hace q miremos mas esa zona, olvidandonos de ella.

saludos

gracias por tu observación , no eres el único, he intentado modificar el tono del pecho y no consigo gran cosa, deberé profundizar en PS !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web