Jump to content

sonrisa brillante


perdiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Veo un cambio muy grande de tonalidad en la piel entre el pecho y la cara, parece un exceso de maquillaje  y el encuadre, haria el recorte sin que se viera la camiseta, en mi humilde opinión.

 

Un saludo.

gracias tiburon, tienes razón , cara maquillada , pectoral no....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la expresión, el brillo de los ojos, la nitidez, el bokeh...quizás no tan centrada.

y tienen razón... a esta belleza no le queda bien el moreno Agroman. ¡Dile que este verano vaya a al playa!

jajaja, cierto.. pero todavía estamos a primeros de abril !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen retrato,me transmite felicidad. En un principio cuando la vi pensé que esos tonos mas cálidos de la cara eran debidos a algun reflector u objeto próximo a la modelo, pero ya lo has aclarado. En cuanto a la otra versión en blanco negro te diré que prefiero la de color. felicidades por el trabajo. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen retrato,me transmite felicidad. En un principio cuando la vi pensé que esos tonos mas cálidos de la cara eran debidos a algun reflector u objeto próximo a la modelo, pero ya lo has aclarado. En cuanto a la otra versión en blanco negro te diré que prefiero la de color. felicidades por el trabajo. Un saludo.

Gracias Basmorpi, estamos de acuerdo , a mi también me gusta más la de color

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo un cambio muy grande de tonalidad en la piel entre el pecho y la cara, parece un exceso de maquillaje  y el encuadre, haria el recorte sin que se viera la camiseta, en mi humilde opinión.

 

Un saludo.

 

+1 

 

El desenfoque me gusta mucho, la modelo guapísima.

Se nota que tienes un buen objetivo.

Por el reflejo en los ojos parece que habían varios reflectores, ¿es así?.

Me gusta más la versión en color que en blanco y negro a la cual la encuentro muy gris.

 

Arturo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Manuel.  Buen retrato en general.  Lo que yo he visto, nos ponemos quisquillosos, es que tiene mucho protagonismo su cuerpo con tonos distintos a los de su cara. La chica tiene un iris más grande que otro, no creo que licuases ahí. Y un detalle,  alrededor de su oreja derecha, hay unos surcos como si en el separador de frecuencias hubieras quitado el pelo en la alta y no en la baja. 

En  general tiene lo que tus otros retratos, que es la gracias de que trasmitan la mirada de las modelos. 

Pues un saludo y en el próximo taller quiero verte con nosotros  ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...