perdiz Publicado 17 de Abril de 2013 Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 os dejo una foto de Ana, agradeceré vuestros comentarios !! _DSC2418ps por manuel10000, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tiburoon Publicado 18 de Abril de 2013 Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 Veo un cambio muy grande de tonalidad en la piel entre el pecho y la cara, parece un exceso de maquillaje y el encuadre, haria el recorte sin que se viera la camiseta, en mi humilde opinión. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lionheartjf Publicado 18 de Abril de 2013 Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 me encanta ese brillo en los ojos y como dice el compañero tambien veo una diferencia de tonalidades entre cuerpo y cara Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mbaldwindelc Publicado 18 de Abril de 2013 Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 Me gusta la expresión, el brillo de los ojos, la nitidez, el bokeh...quizás no tan centrada. y tienen razón... a esta belleza no le queda bien el moreno Agroman. ¡Dile que este verano vaya a al playa! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 18 de Abril de 2013 Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 me encanta ese brillo en los ojos y como dice el compañero tambien veo una diferencia de tonalidades entre cuerpo y cara De acuerdo, +1 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 18 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 Veo un cambio muy grande de tonalidad en la piel entre el pecho y la cara, parece un exceso de maquillaje y el encuadre, haria el recorte sin que se viera la camiseta, en mi humilde opinión. Un saludo. gracias tiburon, tienes razón , cara maquillada , pectoral no.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 18 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 me encanta ese brillo en los ojos y como dice el compañero tambien veo una diferencia de tonalidades entre cuerpo y cara si, el maquillaje en la cara, y el cuerpo aún no ha ido a la playa .. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 18 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 Me gusta la expresión, el brillo de los ojos, la nitidez, el bokeh...quizás no tan centrada. y tienen razón... a esta belleza no le queda bien el moreno Agroman. ¡Dile que este verano vaya a al playa! jajaja, cierto.. pero todavía estamos a primeros de abril !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 18 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 De acuerdo, +1 Saludos. mil gracias pathfinder Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yo tiraba en analogico Publicado 18 de Abril de 2013 Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 Esos ojos ya valen la foto. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 18 de Abril de 2013 Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 Bien, los rojos igual un poco altos. Lo comentado por los compañeros a lo que sumo, menuda modelo guapa !!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 18 de Abril de 2013 Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 A lo que sumo... y si la procesas en B/N y le bajas el canal rojo para corregir esa diferencia tonal que todos apreciamos? Propongo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 18 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 Esos ojos ya valen la foto. Salu2 muchas gracias !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 18 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 A lo que sumo... y si la procesas en B/N y le bajas el canal rojo para corregir esa diferencia tonal que todos apreciamos? Propongo gracias, miraré como queda en B/N Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 18 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 aquí la tenéis en B/N, ya me diréis que os parece... _DSC2418psB&N por manuel10000, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Basmorpi Publicado 18 de Abril de 2013 Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 Muy buen retrato,me transmite felicidad. En un principio cuando la vi pensé que esos tonos mas cálidos de la cara eran debidos a algun reflector u objeto próximo a la modelo, pero ya lo has aclarado. En cuanto a la otra versión en blanco negro te diré que prefiero la de color. felicidades por el trabajo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vladigarcia Publicado 18 de Abril de 2013 Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 los ojos excelentes y la sonrisa, me gusta la foto, los cortes no le favorecen pero no importa demasiado (para miÇ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 18 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 Muy buen retrato,me transmite felicidad. En un principio cuando la vi pensé que esos tonos mas cálidos de la cara eran debidos a algun reflector u objeto próximo a la modelo, pero ya lo has aclarado. En cuanto a la otra versión en blanco negro te diré que prefiero la de color. felicidades por el trabajo. Un saludo. Gracias Basmorpi, estamos de acuerdo , a mi también me gusta más la de color Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 18 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 los ojos excelentes y la sonrisa, me gusta la foto, los cortes no le favorecen pero no importa demasiado (para miÇ) gracias por comentarla, los recortes siempre son motivo de comentario, es cuestión de gustos, digo yo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tiburoon Publicado 18 de Abril de 2013 Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 Me encanta el cambio a blanco y negro, hace que no se note esa diferencia tonal. Preciosos ojos y bonita sonrrisa, una bella modelo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arturo4x4 Publicado 19 de Abril de 2013 Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 Veo un cambio muy grande de tonalidad en la piel entre el pecho y la cara, parece un exceso de maquillaje y el encuadre, haria el recorte sin que se viera la camiseta, en mi humilde opinión. Un saludo. +1 El desenfoque me gusta mucho, la modelo guapísima. Se nota que tienes un buen objetivo. Por el reflejo en los ojos parece que habían varios reflectores, ¿es así?. Me gusta más la versión en color que en blanco y negro a la cual la encuentro muy gris. Arturo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
novatomurcia Publicado 19 de Abril de 2013 Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 Muy bonita la foto, y la modelo por supuesto. Menuda sonrisa tiene. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 19 de Abril de 2013 Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 Hola Manuel. Buen retrato en general. Lo que yo he visto, nos ponemos quisquillosos, es que tiene mucho protagonismo su cuerpo con tonos distintos a los de su cara. La chica tiene un iris más grande que otro, no creo que licuases ahí. Y un detalle, alrededor de su oreja derecha, hay unos surcos como si en el separador de frecuencias hubieras quitado el pelo en la alta y no en la baja. En general tiene lo que tus otros retratos, que es la gracias de que trasmitan la mirada de las modelos. Pues un saludo y en el próximo taller quiero verte con nosotros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 19 de Abril de 2013 Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 buenas compañero, la foto muy bien, lo unico lo q comentan de la tonalidad de la cara al pecho. yo creo q deverias oscurecer el pecho y aclarar un pelin la cara.ya q la luz q mas resalta es el pecho, y hace q miremos mas esa zona, olvidandonos de ella. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 19 de Abril de 2013 Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 Transmite alegria....! No apunto nada por que ya te lo han comentado los compañeros, yo igualaría el color, y la dejaría en color. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas