inigou Publicado 17 de Abril de 2013 Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 Hola a todos. Me acabo de comprar una d7100. Estoy encantado con ella. Supera ámpliamente mis espectativas. Sólo tengo una duda para los que tengan una. El botón multiselector (el del ok) tiene un pelín de holgura?, el mío se siente como un poquito "suelto". No es tan firme como en la d7000 que probé. No se si se me entiende bien. Funciona sin problemas pero me gustaría que me dijerais si esto es normal o no. Aun estoy a tiempo de llevarla a la tienda a que me la cambien si esto no fuera normal así que agradecería vuestra ayuda. Me he dejado una pasta considerable y no quisiera quedarme con ella si hubiera venido algo mal. Muchísimas gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
boldo Publicado 17 de Abril de 2013 Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 Yo no la tengo, pero creo que en el hilo que dice «sin problemas aparentes» un compi reporta eso mismo. Saludos Enviado desde Galaxy Note 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigou Publicado 17 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 Jaja. El del otro hilo soy yo, pero he abierto un hilo nuevo para no mezclar. No se si es un problema o no. Igual el diseño es así, no se. Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wakavao Publicado 17 de Abril de 2013 Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 En unos minutos miro la mia y te digo algo, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wakavao Publicado 17 de Abril de 2013 Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 Pues ya lo he mirado y efectivamente el mio tambien esta así cono un poco flojucho, si le pasas el dedo por lo alto solo rozandolo se mueve todo el conjunto del boton OK y el de las flechitas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yvoictra Publicado 17 de Abril de 2013 Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 Se lo están currando estos de Nikon... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alberto Olla Publicado 17 de Abril de 2013 Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 Me parece que estamos un poco emparanoiaos. El botón quizás sea un poco menos rígido que el de la D7000. Yo lo llamaría un botón flotante, pero tranquilos que no se va a desprender de la cámara. Si nos sucede a todos, está claro que la construcción es así. Si no lo fuera, alguno ya lo habría perdido. Saludos y a disfrutar de la cámara Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigou Publicado 17 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 Está claro Aunque de ser así, creo que realmente no es ningún problema. Es una pijada sin importancia. Si yo no fuera tan maniático con esas cosas ni me habría dado cuenta. La cámara es una gozada. Al ser tipo joystick (sobresale más que en la d7000), si lo "tensas" quizás sea más propenso a cascar, no lo se. Sólo quería confirmarlo ya que en un pequeño hilo de dpreview lo comentan y en algún que otro vídeo de youtube que he visto también se aprecia. Gracias! A disfrutar de la cámara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alejoperex Publicado 17 de Abril de 2013 Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 antes a mi me gusta así parece un poco como un dual shock de play station flotante como dijo Alberto Olla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wakavao Publicado 17 de Abril de 2013 Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 Yo me di cuenta el primer dia de que era un poco blandengue comparado con el de otras camaras, pero no le di mucha importancia, hasta que hoy he visto este hilo, al mio le he dado mucha caña y ningun problema, ademas ahora que me he acostumbrado a ese tacto los demas me parecen muy duros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.