08azul Publicado 17 de Abril de 2013 Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 (editado) hola a todos, bueno pues he podido asistir a mi primer rally con la camara , os dejo tres fotos , el rally una pasada , saludos BMW negro lozana por 08azul, en Flickr Cámara Nikon D3000 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/10.0 Lente 200 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV compact lozana por 08azul, en Flickr Cámara Nikon D3000 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/9.0 Lente 165 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición0 EV MK2 lozana por 08azul, en Flickr Cámara Nikon D3000 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/7.1 Lente 120 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Editado 17 de Abril de 2013 por 08azul Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 17 de Abril de 2013 Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 La segunda no me disgusta. La primera y sobre todo la última las veo algo trepidadas. En cuanto a los procesados no me gusta ninguno de ellos, y el hecho de que sean tan heterogéneos me descoloca un poco. Da la sensación de que son pruebas, no sé.... Un saludo y a seguir afotando! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
08azul Publicado 17 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 La segunda no me disgusta. La primera y sobre todo la última las veo algo trepidadas. En cuanto a los procesados no me gusta ninguno de ellos, y el hecho de que sean tan heterogéneos me descoloca un poco. Da la sensación de que son pruebas, no sé.... Un saludo y a seguir afotando! Hola , gracias por tu comentario , si la verdad esque es la primera vez que fotografio un rally y los consejos me bienen bien , un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrian_BA Publicado 20 de Abril de 2013 Compartir Publicado 20 de Abril de 2013 Las fotos están bien, para mi lo que falla es el procesado, le dan un toque extraño... Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
08azul Publicado 21 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2013 Las fotos están bien, para mi lo que falla es el procesado, le dan un toque extraño... Un saludo! Muchas gracias por el comentario , si la verdad es que es muy distinto a otros procesados que veo por aqui , pero no me aclaro con el ligthtroom para foto deportiva jeje , un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrian_BA Publicado 21 de Abril de 2013 Compartir Publicado 21 de Abril de 2013 Poco a poco le "pillaras" el punto, estoy seguro... jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexNikon7 Publicado 23 de Abril de 2013 Compartir Publicado 23 de Abril de 2013 Yo soy partidario de dejar las fotos como salen de la cámara. La segunda me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
08azul Publicado 23 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2013 Yo soy partidario de dejar las fotos como salen de la cámara. La segunda me gusta. Gracias por pasar , si creo que las proximas dare menos retoque , un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AMG74 Publicado 30 de Abril de 2013 Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 Yo echo en falta la sensación de movimiento. Quizás bajando un poco la velocidad del obturador... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas