Dufejo Publicado 17 de Abril de 2013 Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 A las buenas. Comentario: Es la Estación Sur de Madrid. Vi a este hombre. Siempre tengo un sentimiento contradictorio es estos lugares … Idas y venidas … Encuentros y despedidas … Es un sabor como agridulce. Dificultades: Tuve cuidado con el extenso rango dinamico de la escena, no sé si he conseguido mantenerla a raya y que los blancos no se me dispararan ni los negros fueran manchones ... Sí quería que la foto, en general, fuese más bien oscura que es el punto drámatico que buscaba. Un saludo y la foto. Exif: Nikon D7000 y 1/400 seg., ƒ/8; ISO 320; 19 mm (nikor 10-24 mm) Soledad en la estación por Jose.Ca, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 17 de Abril de 2013 Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 Yo la veo bastante controlada en cuanto al rango, sobre todo las luces altas. También creo que el virado es un buen recurso para ese control. Buen encuadre y el personaje en su sitio. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 17 de Abril de 2013 Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 La exposición es buena, hay detalle en todos los sitios, si se podría haber levantado algo más parcialmente en las sombras pero este resultado es el que buscabas y me parece muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 17 de Abril de 2013 Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 Yo la veo bastante controlada en cuanto al rango, sobre todo las luces altas. También creo que el virado es un buen recurso para ese control. Buen encuadre y el personaje en su sitio. Un saludo. Totalmente de acuerdo. Bien resuelto el fuerte rango D. Buen trabajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 18 de Abril de 2013 Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 buenos brillos, contrastes y detalles la captura es muy buena, también el tratamiento la persona es un acierto, en esa diagonal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 18 de Abril de 2013 Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 Me gusta la toma en general, la fuga del pasillo con los ventanales reflejados en el suelo, te ha quedado muy bien; buen y acertado virado. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 18 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 Yo la veo bastante controlada en cuanto al rango, sobre todo las luces altas. También creo que el virado es un buen recurso para ese control. Buen encuadre y el personaje en su sitio. Un saludo. Gracias Azure por tu análisis y opinión. Recibe un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 18 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 La exposición es buena, hay detalle en todos los sitios, si se podría haber levantado algo más parcialmente en las sombras pero este resultado es el que buscabas y me parece muy bien. Gracias Halverto. Sí más o menos quería la foto un poco oscura, las partes más sombreadas creo que tampoco aportarían nada a la foto si estuviesen más levantadas. Me alegra recibir tu opinión. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 18 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 Totalmente de acuerdo. Bien resuelto el fuerte rango D. Buen trabajo. Saludos. Muchas gracias Lasso por acercarte a echar un vistazo. Me alegra que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 18 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 buenos brillos, contrastes y detalles la captura es muy buena, también el tratamiento la persona es un acierto, en esa diagonal En esta toma el personaje no me pilló distraído, lo vi y fui detrás hasta que me pareció que estaba en una buena situacion. Muchas gracias Mruiz por tu análisis/opinión y recibe un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 18 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 Me gusta la toma en general, la fuga del pasillo con los ventanales reflejados en el suelo, te ha quedado muy bien; buen y acertado virado. un saludo. Gracias Victor. Me agrada que te guste y que te hayas pasado por aquí a compartir el gusto por esta aficción. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mariaje Publicado 22 de Abril de 2013 Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 Perfecta conjunción de lineas que dan ritmo, movimiento y nos conducen la mirada hacía el elemento principal de la toma, dando también profundidad a la escena. El B/N aporta también soledad a la foto. Estupendo trabajo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 22 de Abril de 2013 Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 Yo la veo bastante controlada en cuanto al rango, sobre todo las luces altas. También creo que el virado es un buen recurso para ese control. Buen encuadre y el personaje en su sitio. Un saludo. Nada que añadir a las palabras de nuestro querido compañero Joaquin. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tilinitas Publicado 23 de Abril de 2013 Compartir Publicado 23 de Abril de 2013 Estupenda! Es verdad que tenías ahí un reto importante, el rango dinámico es muy grande y has controlado perfectamente, me encantan las estaciones, siempre tienen algo que trasmitir. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ampp Publicado 23 de Abril de 2013 Compartir Publicado 23 de Abril de 2013 Bueno pues todo aquello que buscabas lo has conseguido, felicidades por la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 23 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2013 Perfecta conjunción de lineas que dan ritmo, movimiento y nos conducen la mirada hacía el elemento principal de la toma, dando también profundidad a la escena. El B/N aporta también soledad a la foto. Estupendo trabajo!! Hola Mariaje. Muchas gracias por tu análisis. Me alegra que te guste. Un saludo y buen día. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 23 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2013 Nada que añadir a las palabras de nuestro querido compañero Joaquin. Saludos. Muchas gracias Fernando por pasarte. Recibe un saludo y buen día. Estupenda! Es verdad que tenías ahí un reto importante, el rango dinámico es muy grande y has controlado perfectamente, me encantan las estaciones, siempre tienen algo que trasmitir. Saludos. Bueno pues todo aquello que buscabas lo has conseguido, felicidades por la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 23 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2013 Estupenda! Es verdad que tenías ahí un reto importante, el rango dinámico es muy grande y has controlado perfectamente, me encantan las estaciones, siempre tienen algo que trasmitir. Saludos. Gracias Tili. Sí era un tanto problemática con ese montón de luz que entraba por las cristaleras. A mí las estaciones en fin, me gustan mas las venidas que las despedidas je,je. Un saludo. Bueno pues todo aquello que buscabas lo has conseguido, felicidades por la toma. Gracias Ampp. Me alegro que te guste. Un saludo y un buen día. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 23 de Abril de 2013 Compartir Publicado 23 de Abril de 2013 Por lo general yo prefiero el blanco y negro a los virados, pero la verdad que le va muy bien aqui, es buenisima la diagonal, el hombre solitario es un plus importante, a mi tambien me encantan las estaciones, muy buena compañero. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 23 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2013 Por lo general yo prefiero el blanco y negro a los virados, pero la verdad que le va muy bien aqui, es buenisima la diagonal, el hombre solitario es un plus importante, a mi tambien me encantan las estaciones, muy buena compañero. Un saludo Hola Pepe. Me parecía una escena un poco triste por eso el virado me pareció que le iba mejor. La verdad es que las estaciones dan mucho juego fotográfico... Si no fuera por verguenza/corte para hacer algunas fotos hubiera hecho más. Un saludo y gracias por pasarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas