Jump to content

Soledad en la estación

Dufejo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A las buenas.

:o Comentario: Es la Estación Sur de Madrid. Vi a este hombre. Siempre tengo un sentimiento contradictorio es estos lugares … Idas y venidas … Encuentros y despedidas … Es un sabor como agridulce.

:wacko: Dificultades: Tuve cuidado con el extenso rango dinamico de la escena, no sé si he conseguido mantenerla a raya y que los blancos no se me dispararan ni los negros fueran manchones ... Sí quería que la foto, en general, fuese más bien oscura que es el punto drámatico que buscaba.

Un saludo y la foto.

Exif: Nikon D7000 y 1/400 seg., ƒ/8; ISO 320; 19 mm (nikor 10-24 mm)

8657667009_721376da53_c.jpg
Soledad en la estación por Jose.Ca, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La exposición es buena, hay detalle en todos los sitios, si se podría haber levantado algo más parcialmente

en las sombras pero este resultado es el que buscabas y me parece muy bien.

Gracias Halverto.

Sí más o menos quería la foto un poco oscura, las partes más sombreadas creo que tampoco aportarían nada a la foto si estuviesen más levantadas.

Me alegra recibir tu opinión.

Un saludo.

Enlace al comentario

buenos brillos, contrastes y detalles

la captura es muy buena, también el tratamiento

la persona es un acierto, en esa diagonal

En esta toma el personaje no me pilló distraído, lo vi y fui detrás hasta que me pareció que estaba en una buena situacion.

Muchas gracias Mruiz por tu análisis/opinión y recibe un saludo.

Enlace al comentario

Me gusta la toma en general, la fuga del pasillo con los ventanales reflejados en el suelo, te ha quedado muy bien; buen y acertado virado. un saludo.

Gracias Victor.

Me agrada que te guste y que te hayas pasado por aquí a compartir el gusto por esta aficción.

Un saludo.

Enlace al comentario

Yo la veo bastante controlada en cuanto al rango, sobre todo las luces altas.

También creo que el virado es un buen recurso para ese control.

Buen encuadre y el personaje en su sitio.

Un saludo.

Nada que añadir a las palabras de nuestro querido compañero Joaquin.

Saludos.

Enlace al comentario

Perfecta conjunción de lineas que dan ritmo, movimiento y nos conducen la mirada hacía el elemento principal de la toma, dando también profundidad a la escena. El B/N aporta también soledad a la foto. Estupendo trabajo!!

Hola Mariaje.

Muchas gracias por tu análisis. Me alegra que te guste.

Un saludo y buen día.

Enlace al comentario

Nada que añadir a las palabras de nuestro querido compañero Joaquin.

Saludos.

Muchas gracias Fernando por pasarte.

Recibe un saludo y buen día.

Estupenda! Es verdad que tenías ahí un reto importante, el rango dinámico es muy grande y has controlado perfectamente, me encantan las estaciones, siempre tienen algo que trasmitir. Saludos.

Bueno pues todo aquello que buscabas lo has conseguido, felicidades por la toma.

Enlace al comentario

Estupenda! Es verdad que tenías ahí un reto importante, el rango dinámico es muy grande y has controlado perfectamente, me encantan las estaciones, siempre tienen algo que trasmitir. Saludos.

Gracias Tili.

Sí era un tanto problemática con ese montón de luz que entraba por las cristaleras. A mí las estaciones en fin, me gustan mas las venidas que las despedidas je,je.

Un saludo.

Bueno pues todo aquello que buscabas lo has conseguido, felicidades por la toma.

Gracias Ampp.

Me alegro que te guste.

Un saludo y un buen día.

Enlace al comentario

Por lo general yo prefiero el blanco y negro a los virados, pero la verdad que le va muy bien aqui, es buenisima la diagonal, el hombre solitario es un plus importante, a mi tambien me encantan las estaciones, muy buena compañero. Un saludo

Hola Pepe.

Me parecía una escena un poco triste por eso el virado me pareció que le iba mejor. La verdad es que las estaciones dan mucho juego fotográfico... Si no fuera por verguenza/corte para hacer algunas fotos hubiera hecho más.

Un saludo y gracias por pasarte.

Enlace al comentario