Jump to content

Glotona


raulillo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

me animo a subir esta polonizadora que me encontré el otro día, la luz es algo dura a ver si me apaño algún difusor casero,  tiene algo de recorte Saludos..

 

 

8658896744_64bb49bc30_c.jpg
Glotona por raulgranados, en Flickr
 
datos Exif Cámara Nikon D5000 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/13.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Orientation Horizontal (normal)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me sumo a los comentarios de los compis, respecto a la luz y lo centrado de la compo.

 

algún que otro brillito por la luz :( , creo que el difusor, como dices tú, ha faltado. ;)

 

Buen aporte.

 

Saludos.

+1

 

Hola Raul, buena toma, coincido en lo dicho por Victor. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola raul ,  bonita polinizadora , como tu mismo comentas luz durilla , algo centrado el sujeto , ese fondo me gusta .

Un saludo , Sergio.

 

 

Hola Raul, da la sensación que los amarillos están algo subidos, el foco se ha quedado algo adelantado. A pasar de ello es una toma que se ve a gusto.

Saludos,

 

Gotzon.

 

 

Hola Raúl, vaya modelo más glotona que te has buscado, :lol:  lástima la luz tan durilla. Buen aporte.

 

Un saludo!

 

 

Muy buen foco  pero la luz no acompaña.Un saludo.

 

 

Me sumo a los comentarios de los compis, respecto a la luz y lo centrado de la compo.

 

algún que otro brillito por la luz :( , creo que el difusor, como dices tú, ha faltado. ;)

 

Buen aporte.

 

Saludos.

 

 

me sumo al comentario...

 

 

+1

 

Hola Raul, buena toma, coincido en lo dicho por Victor. Un saludo.

Carlos.

 

 

Pues a mi me gusta.

 

Creo que si la hubieses sacado un punto, o quizás dos más rápida, te hubiese salido un pelín más oscura, lo suficiente como para que la toma te lo agradeciese.

Gracias por pasar y los consejos de los cuales tomo nota, Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...