Jump to content

Glotona

raulillo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

me animo a subir esta polonizadora que me encontré el otro día, la luz es algo dura a ver si me apaño algún difusor casero,  tiene algo de recorte Saludos..

8658896744_64bb49bc30_c.jpg
Glotona por raulgranados, en Flickr

datos Exif Cámara Nikon D5000 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/13.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Orientation Horizontal (normal)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me sumo a los comentarios de los compis, respecto a la luz y lo centrado de la compo.

algún que otro brillito por la luz :( , creo que el difusor, como dices tú, ha faltado. ;)

Buen aporte.

Saludos.

+1

Hola Raul, buena toma, coincido en lo dicho por Victor. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Hola raul ,  bonita polinizadora , como tu mismo comentas luz durilla , algo centrado el sujeto , ese fondo me gusta .

Un saludo , Sergio.

Hola Raul, da la sensación que los amarillos están algo subidos, el foco se ha quedado algo adelantado. A pasar de ello es una toma que se ve a gusto.

Saludos,

Gotzon.

Hola Raúl, vaya modelo más glotona que te has buscado, :lol:  lástima la luz tan durilla. Buen aporte.

Un saludo!

Muy buen foco  pero la luz no acompaña.Un saludo.

Me sumo a los comentarios de los compis, respecto a la luz y lo centrado de la compo.

algún que otro brillito por la luz :( , creo que el difusor, como dices tú, ha faltado. ;)

Buen aporte.

Saludos.

me sumo al comentario...

+1

Hola Raul, buena toma, coincido en lo dicho por Victor. Un saludo.

Carlos.

Pues a mi me gusta.

Creo que si la hubieses sacado un punto, o quizás dos más rápida, te hubiese salido un pelín más oscura, lo suficiente como para que la toma te lo agradeciese.

Gracias por pasar y los consejos de los cuales tomo nota, Saludos

Enlace al comentario