raulillo Publicado 17 de Abril de 2013 Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 me animo a subir esta polonizadora que me encontré el otro día, la luz es algo dura a ver si me apaño algún difusor casero, tiene algo de recorte Saludos.. Glotona por raulgranados, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D5000 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/13.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Orientation Horizontal (normal) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 17 de Abril de 2013 Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 Hola raul , bonita polinizadora , como tu mismo comentas luz durilla , algo centrado el sujeto , ese fondo me gusta . Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 17 de Abril de 2013 Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 Hola Raul, da la sensación que los amarillos están algo subidos, el foco se ha quedado algo adelantado. A pasar de ello es una toma que se ve a gusto. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 17 de Abril de 2013 Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 Hola Raúl, vaya modelo más glotona que te has buscado, lástima la luz tan durilla. Buen aporte. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 17 de Abril de 2013 Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 Muy buen foco pero la luz no acompaña.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 18 de Abril de 2013 Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 Me sumo a los comentarios de los compis, respecto a la luz y lo centrado de la compo. algún que otro brillito por la luz , creo que el difusor, como dices tú, ha faltado. Buen aporte. Saludos. me sumo al comentario... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 18 de Abril de 2013 Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 Me sumo a los comentarios de los compis, respecto a la luz y lo centrado de la compo. algún que otro brillito por la luz , creo que el difusor, como dices tú, ha faltado. Buen aporte. Saludos. +1 Hola Raul, buena toma, coincido en lo dicho por Victor. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
recnac Publicado 18 de Abril de 2013 Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 Pues a mi me gusta. Creo que si la hubieses sacado un punto, o quizás dos más rápida, te hubiese salido un pelín más oscura, lo suficiente como para que la toma te lo agradeciese. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 20 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2013 Hola raul , bonita polinizadora , como tu mismo comentas luz durilla , algo centrado el sujeto , ese fondo me gusta . Un saludo , Sergio. Hola Raul, da la sensación que los amarillos están algo subidos, el foco se ha quedado algo adelantado. A pasar de ello es una toma que se ve a gusto. Saludos, Gotzon. Hola Raúl, vaya modelo más glotona que te has buscado, lástima la luz tan durilla. Buen aporte. Un saludo! Muy buen foco pero la luz no acompaña.Un saludo. Me sumo a los comentarios de los compis, respecto a la luz y lo centrado de la compo. algún que otro brillito por la luz , creo que el difusor, como dices tú, ha faltado. Buen aporte. Saludos. me sumo al comentario... +1 Hola Raul, buena toma, coincido en lo dicho por Victor. Un saludo. Carlos. Pues a mi me gusta. Creo que si la hubieses sacado un punto, o quizás dos más rápida, te hubiese salido un pelín más oscura, lo suficiente como para que la toma te lo agradeciese. Gracias por pasar y los consejos de los cuales tomo nota, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas