Jump to content

Pujerra (Serranía de Ronda)

azure
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El olor a cal viva está presente y bien que lo has resuelto, esos blancos son siempre complicados, no sé si un corte por arriba justo a la altura del tejado, que este saliera del vértice..., pero ya digo, no sé, tengo serias dudas. Bonita ventana la que nos traes Joaquín.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El olor a cal viva está presente y bien que lo has resuelto, esos blancos son siempre complicados, no sé si un corte por arriba justo a la altura del tejado, que este saliera del vértice..., pero ya digo, no sé, tengo serias dudas. Bonita ventana la que nos traes Joaquín.

Un abrazo.

Pues tienes razón, queda mejor con ese corte.

Esos pueblos son maravillosos.

Gracias por pasar y comentarla.

Un abrazo

Enlace al comentario

muy rica en detalles, en gama de grises, los montes del fondo atraen la mirada, y se nos pierde, es una lástima, el gato que te observa en semiperfil, preocupado a ver si sale bien

un abrazo

Si quieres que te diga la verdad, el gato lo vi al procesarla y entonces fue cuando lamenté no haberlo visto antes.

La preocupación creo que no era del gato, sino de un servidor.

Un abrazo Manuel.

Enlace al comentario

Un rincon precioso, lleno de encanto y con un fondo a la altura; el blanco y negro contrastadito y cuidadisimo, muy buen trabajo. Un abrazo

Cualquiera de esos pueblos de la zona son una maravilla y ahora en primavera impresionan. Están rodeados de castaños, principal riqueza de la zona y hay agua por todos lados. Se ven fotos por doquier.

Me alegro mucho que te guste.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Precioso rincon andaluz, supongo; lo del fondo, es la sierra del "curro" je je , se parece; tus procesados me gustan mucho. un abrazo Joaquin.

Pues si, es uno de los maravillosos rincones de la sierra de "curro".

Me alegro que te haya gustado.

Un abrazo.

Enlace al comentario